FIFA 09

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Hola warrillas! Bueno he comprado un fifa 09 en ebay, y el vendedor me ha comentado que es la version UK pero que al tener la play configurada en español se puede cambiar los textos y los sonidos al español, esto es verdad o me esta pegando una timada del mil?

Un saludo.:cunao:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Creo que te la ha metido doblada ,ya que ese juego de UK , viene en Inglés y no se puede cambiar el idioma , SAludos!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
yo creo y repito CREO, q sí se puede cambiar a español, a ver si alguien puede confirmalo positiva o negativamente...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Descarga los comentarios en español de la store, si no los trae. Y cambialos y el idioma lo cambias al iniciar.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
142
Karma
44
A ver... el FIFA versión UK viene TOTALMENTE en inglés y NO se puede cambiar al español ningún texto ni nada.
Lo que si puedes hacer es descargarte como han dicho los comentarios en español.... algo es algo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
pos lo que yo digo esque si vendrá en español porque?

porq la version UK es la version EU tmb, y ademas si no viene en español que mas da?

acaso no sabeis hablar ingles o no habeis aprendido? ;)?
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Claro tu al entrar al juego selecciona español, para los comentarios necesitas bajartelos de la store como te dicen
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo he leido en un hilo de importacion que el juego viene en ingles totalmente... Pero me parece muy raro por que en la version española se puede cambiar el idioma al iniciar el juego... Pero que teniendo los textos en ingles y las voces en español como te comentan anteriormente en dos dias te acostumbras y encima te ahorras unas pelas... Un saludo y suerte con tu compra.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Bueno un amigo mio me ha confirmado que al ser la version PAL, el la tiene y se puede cambiar el idioma perfectamente.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
no no tio enserio, ademas un colega lo tiene version UK y lo tiene en español :cunao: que quieres que te diga bro ..

saludos eh:palmas:
mentira como una casa de grande.
lo único que se pone en español son los comentarios que te los bajas de la store (como ya han dicho) lo demás te lo comes en inglés.

No hagas caso. Yo lo tengo en mi casa Y SE PUEDE CAMBIAR EL IDIOMA A ALEMÁN E IDIOMAS DEL NORTE DE EUROPA.
Si es de UK no lo puedes poner en español por muy PAL que sea.
 
Última edición:
Superior