[FIFA 09] Trofeo Helado Venhola

Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
DIA DE LA QUEDADA JUEVES DIA 15 DE ABRIL A LAS 18 DE LA TARDE. LEANSE LAS PEQUEÑAS NORMAS PARA HACER EL TROFEO LO MAS RAPIDO POSIBLE. UN SALUDO

Estoy organizando una quedada para sacarnos este trofeo en nada de tiempo. Solo necesitaria al menos otras cinco personas mas, que ya tengan el trofeo o se lo quieran sacar. Busco otro capitan de equipo, al que agregare a PSN para mantener un contacto directo.

EQUIPO 1
- Virtus23
- WDS666
- sapoglu
- itaku17

EQUIPO 2
- Arraska
- s_crack
- Chiemzee
- KENONS16
- ixbal


El dia y la hora de la quedada se determinara, a partir de que al menos seamos seis personas. Entonces se hablara para quedar un dia y a una hora en concreto.

Pequeñas normas:
- En el vestuario solo dara a la X el capitan de cada equipo, debido a que estaremos sincornizados.
- Se requiere compromiso y estar al menos unos 10 minutos antes de la quedada para prepararlo bien
- Primero ganara el equipo 1 y no se ira nadie de ese equipo. Para despues echar otro partido para que gane el trofeo el equipo 2. Y asi todos consigamos el trofeo.

Espero que se apunten.

Saludos.
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo dependiendo el dia y la hora, me podria apuntar a ayudar :)
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Tio yo me apunto para ayudar que hoy nos hemos liado un poco con la quedada y si quieres también para el Sacred 2
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
A los dos, no tardaremos mucho. Lo que tardemos en echar dos partidos nada mas.

*~s_crack~* te apunto como capitan del equipo 2 y al Sacred2 volvere a empezar con el ya en verano, te vendra bien?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Ya tengo el trofeo.

Quiero ayudar asi que apuntame de fijo al equipo que va a perder primero.

Siempre y cuando coinsida con este horario:

Viernes: 5 - 7p.m.
Sabado: Antes de las 2 p.m.
Domingo: todo el dia XD

voy a estar si o si no os preocupeis. Y no seais cabrones como los que se piraron en cuando les salto el trofeo :babas::babas:
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
Ok, apuntados los dos cada uno en un equipo.
s_crack, que no se te olvide crear un club, lo sabes hacer?

Una pregunta que os lanzo a todos, os vendria bien quedar el proximo jueves 8 o viernes 9 a las 18:00 hora peninsular española?
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
apuntame bro yo quiero este trofeo y aver si tambien haces la quedad para el de veintedecimal
Para el trofeo veintedecimal ya se organizo una quedada y de este foro ya saco mucha gente el trofeo. Si quieres organizala tu que todavia habra gente guscandolo y si puedo en ese horario te ayudaria.

Que os parece estos dias para quedar:
- Lunes 12 a las 18:00 de la tarde. hora peninsular española.
- Jueves 15 a las 18:00 de la tarde. hora peninsular española.
- Viernes 16 a las 18:00 de la tarde, hora peninsular española.

Se exige sobretodo compromiso y estar diez minutos de la hora acordada. Podeis ese dia o hay que buscar otro? Saludos
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
A los dos, no tardaremos mucho. Lo que tardemos en echar dos partidos nada mas.

*~s_crack~* te apunto como capitan del equipo 2 y al Sacred2 volvere a empezar con el ya en verano, te vendra bien?
Perfecto las 2
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Para el trofeo veintedecimal ya se organizo una quedada y de este foro ya saco mucha gente el trofeo. Si quieres organizala tu que todavia habra gente guscandolo y si puedo en ese horario te ayudaria.

Que os parece estos dias para quedar:
- Lunes 12 a las 18:00 de la tarde. hora peninsular española.
- Jueves 15 a las 18:00 de la tarde. hora peninsular española.
- Viernes 16 a las 18:00 de la tarde, hora peninsular española.

Se exige sobretodo compromiso y estar diez minutos de la hora acordada. Podeis ese dia o hay que buscar otro? Saludos
yo puedo a cualquiera
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
La quedada sera finalmente el jueves a las 6 de la tarde porque puede la mayoria de la gente segun lo visto, estaros unos diez minutos antes para ir preparando todo.

Arraska te pongo como capitan del primer equipo y asi no hay que crear dos equipos, encargate de agregar a los 3 del segundo equipo, ok? Y el dia de la quedada estaremos organizados por el chat de PSN.

Dentro de una hora o dos, creare un equipo e invitare a los que se han inscrito en el equipo para que vayan aceptando.

Saludos y sigan comentando.
 
Superior