~ Fifa 09 ~ * Superleague chr 2 * ~ ~ Comenzamoooss

Unido
marzo 30, 2007
Puestos los datos en el primer post justo antes de la clasificacion y etc de la 1ª division osea despues de las eliminatorias.

Despues cambio lo de Getafe y Olimpique Lyon, gracias cau y chitin :eek:lee:

Solo tengo que cambiar la de 1ª division no ¿? Esque llevo un lio por dios XD

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Puestos los datos en el primer post justo antes de la clasificacion y etc de la 1ª division osea despues de las eliminatorias.

Despues cambio lo de Getafe y Olimpique Lyon, gracias cau y chitin :eek:lee:

Solo tengo que cambiar la de 1ª division no ¿? Esque llevo un lio por dios XD
eso es solo el cuadro de primera quitas getafe y pones lyon asi de sensillo ,antes muerto que sensilo hay que sensillo :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::eek:lee:

feliz año nuevo troncos

Unido
diciembre 1, 2008
siiii señorrrr, ya esta todooooo. menudo crack mi primo :D

weno esto empieza dentro de nada.
feliz año nuevo a todosss!!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Hola a todos, hasta mañana no me pondré en marcha con las ligas, ya sabeis que ahora toca famili etc.
Os deseo a todos Feliz salida y entrada de año 2009
saludos

Unido
marzo 30, 2007
F.C Barcelona 1 Roma 0​

GOLES:

Min 13 - Etoo

CRONICA:

Partido igualado en canto a posicion y llegadas... El Barcelona salio muy enchufado y metio el primero muy pronto a traves de etoo la bestia el Roma intento reaccionar pero las llegadas a area no las aprovechaba y un trabajo increible que hizo Puyol, hombre del partido.
El Barça queria mas de 1 llegaba lo intentaba una y otra vez pero Doni paraba y el Barça no aprovechaba al maximo...
Al final un buen partido con muchas llegadas y mucho juego de medio campo, partido igualado.

Buen partido Ruben, suerte.

Unido
marzo 30, 2007
COMUNICADO
​

Por favor quedar con vuestros rivales por mp por aqui se puede perder por las paginas y no lo pueden ver, gracias un saludo.

Unido
diciembre 28, 2007
F.C Barcelona 1 Roma 0​

GOLES:

Min 13 - Etoo

CRONICA:

Partido igualado en canto a posicion y llegadas... El Barcelona salio muy enchufado y metio el primero muy pronto a traves de etoo la bestia el Roma intento reaccionar pero las llegadas a area no las aprovechaba y un trabajo increible que hizo Puyol, hombre del partido.
El Barça queria mas de 1 llegaba lo intentaba una y otra vez pero Doni paraba y el Barça no aprovechaba al maximo...
Al final un buen partido con muchas llegadas y mucho juego de medio campo, partido igualado.

Buen partido Ruben, suerte.
confirmo el resultado y el buen partido que se vio donde el barça tuvo mas ocasiones... pero me senti estafado por el fifa en la jugada que me iba solo intento recortar al portero y este hace falta a mi delantero fuera del area, osea era gol seguro y le sacan tarjeta amarilla solo..:ein: pienso que hubiera cambiado el partido pero en fin cosas del fifa jeje

Feliz Año!

Unido
enero 5, 2008
Valencia C.F. 1 - 3 A.C.Milán

Goles :
Min.5 Villa
Min.7 Ronaldinho
Min.11 Kaká
Min.78 Ronaldinho

MVP : Ronaldinho (9)

Sin tarjetas.

Porteros : Renán y Abbiati

Cronica :
Partido dominado por el Milán , pero que se encontraba con un estupendo Renán y un gran problema que se presenta en la liga , la definicion de sus delanteros centro . El Milán tiro 12 veces entre los tres palos (19 en total) y sin embargo no logro el tercer gol hasta que se coloco a Ronaldinho de delantero centro . Por otra parte el Valencia tiró dos veces en todo el partido , ambas entre los tres palos .

Buen partido Vitin , suerte en liga .

Unido
enero 6, 2008
Valencia C.F. 1 - 3 A.C.Milán

Goles :
Min.5 Villa
Min.7 Ronaldinho
Min.11 Kaká
Min.78 Ronaldinho

MVP : Ronaldinho (9)

Sin tarjetas.

Porteros : Renán y Abbiati

Cronica :
Partido dominado por el Milán , pero que se encontraba con un estupendo Renán y un gran problema que se presenta en la liga , la definicion de sus delanteros centro . El Milán tiro 12 veces entre los tres palos (19 en total) y sin embargo no logro el tercer gol hasta que se coloco a Ronaldinho de delantero centro . Por otra parte el Valencia tiró dos veces en todo el partido , ambas entre los tres palos .

Buen partido Vitin , suerte en liga .
confirmo resultado... y cronica. lo triste es que juego con tres delanteros, y aun asi apenas tiro a puerta:(. creo que he perdido el gol otra vaz en este fifa, asi que si alguien me lo encuentra pues que me lo devuelva si puede :D:D:D.

muy bien jugado, tojor, esas triangulaciones en el medio campo me rompen totalmente, 3 han sido pocos

Superior