fifa 09 "se ha perdido conexion con el rival"

Unido
diciembre 20, 2008
hola
estoy que me subo ya por las paredes,cada vez que voy a empezar un partido oline me sale esto,escojo equipo,alineacion y entreno en el campo y cuando tiene que empezar el partido me sale que se ha perdido la conexion.Alguien me puede decir que tengo que hacer?la conexion esta a internet esta bien
un saludo

Unido
junio 1, 2008
Buenas a mi me pasa igual estoy un poco arto.... solo que a mi se me cae del PSN siempre en la segunda parte de los partidos, y me da muxisima rabia porque los tenia ganados la mayoria... ¿A alguien mas le pasa?

Decir que con el CoD4 no tengo ningun problema, ni con el MGS4, pero con el FIFA09 y el KILLZONE 2 si.... en el Killzone no se porq pero me vuelven a salir los codigos de error y cuando busco partida solo me aparecen dos :S

SOCORRROOOOO!!!

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Haber... para empezar no os cae la conexion, es el rival que deconecta... segundo, no hay segundo es lo primero xD

Unido
diciembre 16, 2008
Wenas, a mi me va muy mal online la ps3 y se que es el router, q es una basura .
Tengo un Xavi 7968 de Telefonica y si intento jugar a un juego online me va mal la mayoria de las veces, se sale mi play 3 de la cuenta de PSN o los partidos del fifa o el juego al q juege online en ese momento se traban y se desconecta de la partida.
Espero q me ayudeis, porque llamé ya a los de telefonica y me dicen que debo abrir unos puertos del router que me tienen q dar los de playstation para jugar bien online, asi q no sé q acer pa q vaya bien.
Gracias!!

Unido
abril 19, 2009
No se si esto ira aqui, pero no sabia donde ponerlo.
El problema que tengo para jugar online es una tonteria, pero me lei el manual i no encontre nada.
Cuando quiero jugar una partida siempre me dice algo de que los jugadores activos no pueden jugar como invitados, solo perfiles de jugadores no activos, total, que no puedo jugar ninguna partida por que no he encontrado nada acerca de este tema.
Si me resolveis la duda os estare muy agradecido.

Gracias

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
aver esto depende de la conexion que tengais contratada. Y tambien de la persona que creea la partida si una persona con 2mb crea la aprtida eso no va a ir pero uno conn 20mb va ir perfecto a no ser que se desconecte, todo depende de la linea y router.

Unido
junio 1, 2008
El problema es que yo en semana santa todo me iva perfecto y si alguien salia del partido ponia que el otro se habia largado. Ahora lo que pasa es que se me desconecta la cuenta EA y no se porque siempre es durante la segunda parte :S

Unido
abril 19, 2009
Yo sigo sin resolver mi pregunta, alguien sabe que es esto de los jugadores activos o no activos y como arreglarlo? Es que me frusta mucho no poder jugar.

Gracias

Superior