fifa 09 (problemilla)

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
Hola, el otro dia me dio por jugar un partido contra mi novia al fifa 09, y bueno resulta que fuimos a hechar el tipico madrid barça y el juego se me quedó colgado al dar el primer pase, tuve q reiniciar la play, luego puse a jugarme yo solo y en on-line y todo bien, y ayer me dió por hechar el típico madrid barça con mi novia otra vez y ale, solo dar un pase y kedarse colgado, el blue ray no tiene pinta de haberse rallado, cuido muy bien los juegos, alguien sabe que podria hacer??? muchas gracias
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
que raro, no sera que tienes que actualizar el juego, o quizas un problema que antes mencionaban harto de problemas con dos players pero que solo le pasaba a un pequeño porcentaje de la gente,
nose que mas decir, ojala alguien con el mismo problema que diga una solucion
saludos!!
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Pues que raro :S Pero si dice que el online le va bien, es que ya tiene actualizado :S

El 2 vs 2 online, o online por equipos o eso, te va bien?
 
P

pinchuo2

eso ya me ha pasado a mi unas cuantas veces la verdad con los amigos y la verdad que no se porque puede ser,pero lo que hago siempre para solucionarlo es borrar los datos del juego,OJO las partidas guardadas NO los datos del juego SI
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Eso me pasó a mí, ;)

El problema, es que los dos jugaréis con diferentes controles...y al cambiarlos etc...guardarías uno y otro diferentes pero con el mismo nombre, (Personalizada A, B, etc...)

Solución: Borrar los datos de FIFA09, pero OJO no partidas guardadas, ;)
 
P

pinchuo2

Eso me pasó a mí, ;)

El problema, es que los dos jugaréis con diferentes controles...y al cambiarlos etc...guardarías uno y otro diferentes pero con el mismo nombre, (Personalizada A, B, etc...)

Solución: Borrar los datos de FIFA09, pero OJO no partidas guardadas, ;)
Si creo que va a ser eso,pero hay alguna solucion ppara que no ocurra y mi amigo pueda jugar con los otros controles?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
lo raro esk solo te pase eso cuando juegas con tu novia.. alomejor tienes una play un poco machista.. xDDDDD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
jajaja ske la verdad que últimamente las últimas veces que he jugado a fifa ha sido con mi novia jaja luego probaré de borrar los datos y probar, pq ahora que recuerdo, no hace mucho mi primo me toketeó los controles para ponerselos como en el pro y kizás me la liaria, mañana os cuento gracias gente
 
Superior