Fifa 09 o Dead Space ?

Unido
enero 11, 2008
Hola a todos compadres, miren lo que pasa es que ayer fui a Blockbuster a comprar un jueguillo para mi ps3, me encontre con un pequeño problema, ya que tenia en mis manos 2 de los mejores juegos del momento y solo contaba con $900 pesos,
alguien ayudenme, este dia ire a comprar uno de los 2, pero CUAAAL?????
Porfa den sus puntos de vista, por que si o por que no debo comprarlos,
se los agradecere.

Tengo :
Fifa08
GTA 4
MGS4
Asassin`s creed

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
te sugiero el fifa 09 ya que tiene online y te puede dar muchas horas de juego y el dead space no te lo sugiero por que tiene pocas horas de juego y me parece que no tiene online

salu2!!!!

Unido
septiembre 25, 2008
Te digo como el compañero.. mejor el fifa nunca te aburriras porque no juega solo contra la maquina nunca tiene fin...

Dead space mejor lo alquilas si en tu pais ai videoclubs.. y en unos dias te lo pasas y ya esta ;)

Yo por ej el fin de semana que viene el dead space cae alquilado :D

Me pasare por las noches jugando y ale pasado XD

Suerteeeeeeeeee

Unido
diciembre 10, 2007
Aunque son como el día y la noche, site gusta el futbol "real", lo tuyo es el Fifa 09, el mejor juego de futbol nunca visto, y despues del parche, es inmejorable. Y el online es simplemente sublime, yo solo juego online, nunca juego copas ni ligas. Canear a extranjeritos no tiene precio.

Unido
enero 11, 2008
Aunque son como el día y la noche, site gusta el futbol "real", lo tuyo es el Fifa 09, el mejor juego de futbol nunca visto, y despues del parche, es inmejorable. Y el online es simplemente sublime, yo solo juego online, nunca juego copas ni ligas. Canear a extranjeritos no tiene precio.
De verdad es tan bueno? es que tengo el Fifa08 y se me hace normal,
de verdad el fifa 09 esta muy mejorado??

Unido
diciembre 10, 2007
Es bastante mas rapido, que es lo que le faltaba al 08, la jugabiliad ha mejorado mucho considerablemente, pero lo mejor seria que probaras la demo del 09. Si te lo compras no te vas a arrepentir, yo llevo 3 dias sin jugar porque mi negrita esta en el SAT, y tengo un monazo increible.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
bajate la demo de los dos en la store y opina tu mismo...... el dead space esta genial pero no tiene online

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Dead Space es un juegazo, puede que sea de los mejores de este año. Lo malo es que no tiene online, aunque sí trofeos.
De todos modos, si te gusta el futbol pues ni te lo pienses, parece que fifa 09 esta muy mejorado.
Yo personalmente me quedo con Dead Space porque no me va demasiado el futbol.
Edito: me he fijado que tienes fifa 08... yo que tú me iría por Dead Space que es algo totalmente distinto.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Hombre los dos son grandes juegos, yo tengo los dos, pero esta claro que el FIFA te va dar bastantes mas horas de juego porque es un juego de futbol y aparte tiene muy buen online.
Eso si el Dead Space es tecnicamente espectacular, uno d elos mejores juegos que hay en el momento para PS3.
Hagas lo que hagas sera una buena compra.
Saludos

Superior