¿FIFA 09 no tiene nigun tipo de "lobby"?

Unido
agosto 21, 2007
Queria saber si FIFA para buscar gente para jugar solo tiene lo de partida rapida igualada, no tiene ningun tipo de lobby para ver todas las personas y elegir con quien jugar?

Es que me sale FIFA INTERACTIVE WORLD CUP pero no puedo seleccionarlo :ein:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
No hay eso que mencionas.

Y lo de Fifa interactive, ya lo quitaron ya que ya se terminaron esas ligas, solo hay que esperar para ver si en octubre o septiembre lo vuelven abrir, yo tuve la mala fortuna de que cuando compre el juego se acabo esa opcion.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
yo llamé a ea sports y se lo pregunté y dijeron que no porque es ya con jugadores antiguos

A ver si cambian de opinión y las abren porque a mi también me falta ese trofeo

Unido
abril 14, 2009
No hay eso que mencionas.

Y lo de Fifa interactive, ya lo quitaron ya que ya se terminaron esas ligas, solo hay que esperar para ver si en octubre o septiembre lo vuelven abrir, yo tuve la mala fortuna de que cuando compre el juego se acabo esa opcion.
Estas equivocado :buf:, SI hay un Lobby de Fifa 09 APARTE del Fifa Interactive World Cup.. Te metes en Modos De Juegos Online, despues que te salga que si Partida Igualada y eso, te metes en una opcion que dice Modos De Juegos Online ahi te sale... Clubes Fifa 09
Ligas Online
Ligas Interactivas
Crear Juego Fifa 09
Te metes en " Crear Juego Fifa 09 " despues Vestidores Online y hay te van a salir el lobby o las salas como tu quieras decirles ^^
Bueno.. Saludos.:trofeo:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Estas equivocado :buf:, SI hay un Lobby de Fifa 09 APARTE del Fifa Interactive World Cup.. Te metes en Modos De Juegos Online, despues que te salga que si Partida Igualada y eso, te metes en una opcion que dice Modos De Juegos Online ahi te sale... Clubes Fifa 09
Ligas Online
Ligas Interactivas
Crear Juego Fifa 09
Te metes en " Crear Juego Fifa 09 " despues Vestidores Online y hay te van a salir el lobby o las salas como tu quieras decirles ^^
Bueno.. Saludos.:trofeo:
+1 :palmas: saludos!

Superior