fifa 09 falla

Unido
enero 1, 2009
mira estoy jugando al fifa 09 con mi primo y cuqando empiesa el partido saco yo y mi prino toca el analogico izquierdo que es para moverse se queda pillao lo e echo varias veses e igual le doy a salir del juego y se reinicia sola la consola y se escuchan barios pitidos alguien sabe por que ase esto muchas grasias.ya se de que es es por que estubee jugando un torneo y personalise el mando cuando termine borre el torneo pero el mando se que do igual no lo cambie entonses mire el mando y me ponia que no estaban asignados los botones pero lo raro es que por que se queda la consola cogia y no me dise nada sobre lo del mando lo tube que averiguar solo y lo de reiniciarse sola cada ves que salia del juego y se escuchaban varios pitidos alguien sabe algo de esto, grasias.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
prueba a reinstalar el juego, si el problema persiste cambialo en la tienda donde lo compraste. Si aun asi el problema continua, yo llamaría al sat para preguntar que podría ser.

un saludo!

P.D: utiliza signos de puntuación para que se te entienda mejor.

Unido
junio 23, 2008
Puedes probar a poner los ajustes que venían preconfigurados, o si no, puede que sea problema del blu-ray
PD: El FIFA no se instala en el dico duro, así que no puede volver a instalarlo, como es lógico
Salu2 :hola:

Unido
diciembre 1, 2008
a mi me ha pasado lo mismo. cuando juego con un mando no hay problema. pero cuando vienen colegas a casa para jugar y conecto mas de un mando se keda pillao enseguida...

Unido
agosto 21, 2008
Yo cuando juego con mis amigos conectamos 7 mandos y no se nos pilla, alomejor de vez en cuando un poco pero nada considerable..

Saludos!

Unido
enero 1, 2009
se reinicia sola la consola y se escuchan barios pitidos esto por que susede cuando se queda pillao alguien lo sabe y por que se me quedo pillao y no me configuro el mando la ps3 grasias

Unido
agosto 20, 2007
A mi me pasa una cosa muy curiosa. Una vez un amigo mio configuro el mando numero dos como el queria (para jugar con el pad y correr con el R1) y desde entonces cada vez que alguien juega con ese mando se bloquea al inicio del partido, incluso cuando vas a cambiar la configuracion siendo el mando numero dos se bloquea al intentarlo.
Desde entonces lo que hago es no jugar nunca como J2, siempre como J3 o cualquier otro.
Haz la prueba, puede que sea eso.
Saludos

Unido
diciembre 21, 2008
Pues ami eso no me ha ocurrido nunca , quizas sea el juego rayado o incluso la actualizacion del sistema pero no seXD

Superior