FIFA 09 bloqueado

Unido
febrero 26, 2008
Ante todo, no se si esto esta ya posteado, xo yo no lo he encontrado en el buscador.

Mi problema es el siguiente: voy a simular un partido, y el juego se me keda bloqueado en el 41%. he probado con apagar el mando y volverle a conectar y nada, no sigue simulando. he esperado un rato y nada...

a alguien le paso lo mismo o sabe como puedo solucionar este problema?? me tiene un poco preocupado. solo me pasa ahi, en lo demas el juego va perfectamente...

Unido
enero 28, 2009
Sí que le ha pasado mucha gente, he leído bastante sobre ello, pues nada tío, lo siento pero te toca volver a empezar un nuevo mánager.

Primero limpia el disco por si ves alguna raya sospechosa, después...si no te sale tienes que empezar de nuevo el mánager.

Unido
febrero 26, 2008
Sí que le ha pasado mucha gente, he leído bastante sobre ello, pues nada tío, lo siento pero te toca volver a empezar un nuevo mánager.

Primero limpia el disco por si ves alguna raya sospechosa, después...si no te sale tienes que empezar de nuevo el mánager.

Joder, como tenga q volver a empezar un nuevo manager, vaya putadon¡¡¡:buf:

a q te refieres con lo de las rayas?? a alguna mota de polvo, o algo de eso?

Unido
julio 6, 2007
No se si el juego tiene instalacion previa pero si la tiene, desinstalala y vuelvela a instalar entrando otra vez en el juego (no perderas la partida guardada)

De todas formas, no creo que lo soluciones volviendo a empezar un nuevo manager

Unido
febrero 26, 2008
No se si el juego tiene instalacion previa pero si la tiene, desinstalala y vuelvela a instalar entrando otra vez en el juego (no perderas la partida guardada)

De todas formas, no creo que lo soluciones volviendo a empezar un nuevo manager
donde desinstalo el juego?? en herramientas de datos de juegos??
estas completamente seguro de q no perdere los datos? esq tengo varios torneos guardos de colegas y mios y no me gustaria perderlos...
--- [ Añadido ] -----
un up a ver si alguien me puede dar otra solucion

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
No es una solucion al uso, mas bien es una recomendacion, y es que cada mes mas o menos, deberiais pasar vuestras partidas guardadas a un pendrive y pasarlas al HDD del ordenador (creo que todo el mundo tiene un Pendrive y un PC). Yo suelo hacerlo cuando me acuerdo y evito problemas de datos dañados por el autosave, cuelgues de consola o mandarla al SAT para cambiarla por una nueva (evidentemente sin que vuelva mi HDD).

Si solo tienes el FIFA quiza no te interese, pero yo me he pasado unos 80 juegos de PS3 y en algunos de ellos tengo mas de una partida guardada, si no me hiciera backups y se me fueran al traste perdia media vida que he pasado de monje de clausura frente a la TV.

Superior