Me estas vacilando cara xancla ¿? XDXDXDYa se que esta puesta cara tortuga! Estaba animando a la gente a que la jugase! Que no te enteras, contreras! XDXD
Mala noticia hoy tampoco podre provar el GTA IV
Me estas vacilando cara xancla ¿? XDXDXDYa se que esta puesta cara tortuga! Estaba animando a la gente a que la jugase! Que no te enteras, contreras! XDXD
Hombre sólo son los nombres y el nombre del equipo, tampoco lo veo tan "malo", aparte yo lo veo bastante bien, debe ser depende de las pantallas o brillo o contraste de cada uno, no sé, de todas formas no volveré a escribir en negro si así lo preferís, jeje.weah se agradeceria no escribir en negro, porque aunque quede muy chulo, es ilegible xD
Weah no le hagas ni caso al Shadow ese, que es un pijotin, y le molesta todo...XDXDHombre sólo son los nombres y el nombre del equipo, tampoco lo veo tan "malo", aparte yo lo veo bastante bien, debe ser depende de las pantallas o brillo o contraste de cada uno, no sé, de todas formas no volveré a escribir en negro si así lo preferís, jeje.
Saludos!
Na lo mire desde el ordenador en la Universidad XD y se veia muy muy mal, no se veia basicamente, ahora desde casa se ve bien, anoser que cambiaras algo XD. Na, en la uni, que tienen unos monitores de mierda XDHombre sólo son los nombres y el nombre del equipo, tampoco lo veo tan "malo", aparte yo lo veo bastante bien, debe ser depende de las pantallas o brillo o contraste de cada uno, no sé, de todas formas no volveré a escribir en negro si así lo preferís, jeje.
Saludos!
recuperate chr y si te digo la verdad esta liga es muy buena enhorabuena chr y avisame si entro y k te vaya bien suerte y saludos
Si, sobre todo yo...Es muy buena porque tiene participantes muy buenos XDXDXD
Recuperate¿? :ein::ein:recuperate chr y si te digo la verdad esta liga es muy buena enhorabuena chr y avisame si entro y k te vaya bien suerte y saludos
Tu con el chelsea??? XDXDXDSi, sobre todo yo...
PD: Ya he instalado el parche del GTA IV!:trofeo:
Pues mete el juego en la play y si tienes puesto internet ya te pide instalarlo supongo, como todos los parches... xDhay parche para el gta?decidme donde y pense k te habias puesto enfermo je,je saludos
eso ya lo tienes en portada, busca xDok y ese parche k hace?