D
Dave_Gahan
Lo se lo se, pero no me gusta echarme flores a mi mismo...XDclaro hombre, eso no lo dudes, eres mundialmente conocido y admirado!!!XD
jaja
saludos krak!:victoria:
Vamos gente! A ver si se animan mas parejas!
Saludos
Lo se lo se, pero no me gusta echarme flores a mi mismo...XDclaro hombre, eso no lo dudes, eres mundialmente conocido y admirado!!!XD
jaja
saludos krak!:victoria:
bueno eso, aer si se anima más gente y se apunta, bueno pero mientras la gente se anima yo me voy a dormir que mañana hay que ir al trabajo!! venga saludos a todos!!Vamos gente! A ver si se animan mas parejas!
De eso nada, para esta noche el Gt5 tiene que estar!Me apunto a lo de esta noche, xq a este paso no tendre el GT5. jeje
Yo soy onanista, o sea sin pareja
Yo sé de otro que os abandonará... jajaja, ya te he agregado yo.Vale genial, te agrego a la PS3 Weah si no te importa, que eres el unico que me falta...
PD: Pitu, ya te he puesto en el post principal a ti tambien, mi parejita de noche...
Esta noche a ver si de verdad coincidimos, que luego como el Gt5 este en la Store se de uno que nos abandonara...xD
Saludos
Sip y he aceptado, pero está tardando o algo, no sé cuál será el problema...Noooo, jope!
Nada que al final me veo jugando yo solo al FIFA esta noche...
PD: Estas conectado? porque estoy conectado y te he agregado y no me sales...