Fifa 07

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Tiene unos graficos muy buenos, aunque realmente no se como sera el juego porque hace mucho que no juego a los FIFA, o sea antes era relativamente facil hacer gol, en ese sentido el Pro Evolution era mas realista, pero no se, ademas no soy fanatico del futbol. Buen video!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
A mi me encantan los Fifas yo juego todo el dia el fifa 06 y estoy ancioso a esperar este nuevo juego de Ea sports y por lo que se ve en el video que este juego tiene muy buena grafica.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
oh! me encanta robert que te encante, la verdad y va enserio yo juego todas las tardes al fifa 06...creetelo porque es verdad...pues podriamos jugr en los clanes, entre nosotros jeje...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Todos los años es igual, le cambian alguna animacion, actualizan los equipos y poco mas. Espero que este año le cambien algo en el control y sea mucho mas imprevisible porque sino ya se cual me voy a comprar, el PES 6.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues yo ya se lo que va a trer pro 6 y te digo este año pa mi va ser mejor el fifa 07...pa mi...espero solo que fifa 07 traiga un editor tan completo como el el pro porque hay si que gana por mayoria el pro, el editor...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si, el editor de Pro le da unas pocas vueltas al del FIFA pero ese FIFA es del PS2 y como hagan lo mismo para PS3 con mejores graficos (acuerdate del FIFA 2001) pues la verdad es que cae el PRO que ya he visto alguna imagen y va muy bien.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Donde este el Pro que se quiten los demas xD la verdad esque el fifa nunca me llamo excepto alguna que otra version se tendria que reciclar mejor ya que el aporte de novedades cada vez parece mas escaso.

salu2
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Aquí les dejo el primer video [youtube=56wPazSd5kM]video[/youtube]

y el segundo que ya esta publicado pero para que lo vean los que no pudieron verlo...

[youtube=fQFTA-3_XqY]video[/youtube]

Un Saludo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Parece que le han cambiado bastantes animaciones, pero para mi es el FIFA 2006 1.5 xDDD, estoy impaciente por el el de PS3.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
ok, muchas gracias lord, el 1ª no lo encontraba...gracias de nuevo...
davids, lo que tu dices este no estara pa ps3? solo pa ps2?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No, no eso lo que he dicho Jony13, a ver si me explico, esa es la version de PS2 porque se ve, y estoy impaciente por ver la version de PS3. ;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Muy bueno el video, tiene buena pinta, pero en lo personal no me gusta los juegos de deportes, no mucho, pero sin duda un gran juego va a ser este
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues mira cubano yo soy como tu, estoy en duda pero lo principal esteos videos son de la ps2..por decirlo lo han mejorado bastante en lo movimientos...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, he dicho que este video es de PS2 porque se ve a primera vista, y cubano, esto no es PS3, sino que estoy esperando a ver el de PS3. Salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Muy bueno el video si señor, tampoco es mi fuerte el fútbol en las consolas, pero he de reconocer que los movimientos están muy logrados y el refresco de pantalla, y como os digo aunque no es mi género fuerte pero el último PES me tiene loco, me gusta mucho más jugar los PES que los fifa´s...
Salu2.
 
Superior