Fiesta de cerveza.. pero que?

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues eso gente, en mi pueblo hay un flipao que va a hacer una fiesta de cerveza.. va promocionandolo por ahí.. me ha llegado un par de eventos ya al tuenti y facebook.
Estas son las tipicas fiestas que son una mierda, que opinais?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo me presentaria y arrasaría
Estuve en el concurso de cervezas de mi universidad XDXD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
jaja que casualidad yo he creado un post parecido al tuyo jaja
las fiesta de las cerveza son guapas lo único que es fácil que vengan mas hombres que tias porque a las tías no les convence mucho la cerveza
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tu ve a emborracharte y punto XD, una no sube, pero una detrás de otra ya te digo yo que si :roto2:
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
265
Karma
79
Ubicación
Vitoria
cerveza gratis¡¡¡¡¡ y no vas??? seria pa matarte, eso esas fiestas son para cojerse la borrachera madre y luego tomar el agua de los jarrones XD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo iría solo si hay concurso, donde poder convertirte un mito entre tus amigos...
Si vas comentalo y la sabiduria popular te dara consejos para alzarte con la victoria jaja
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
en alemania lo acen cada año se llama oktoberfest y va gente de muchos paises y tu no vas porque solo hay cerveza....xD eres libre
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
viendo lel tema.... como esta escrito y demas...pues tengo curiosidad por saber.... si eres mayor de edad? y ya no mayor de edad....sino que si te has tomado alguna copa alguna vez? si el chaval quiere hacer una fiesta de la cerveza que la haga...si no te gusta no vayas...

No pretendo ser borde...pero hay cada tema creado que me parece de coña.. se cierran temas mas interesantes que este en serio...
Si hace una fiesta de Tang seguro que lo parte
 
Superior