ficheros del disco duro dañados

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
Hola foreros bueno tenia ese problema mientras andaba jugando se me quedo trabada mi ps3 de 80Gb bueno lo que hice fue apagarla con el botonaso de enfrente cosa que no me gusta hacer ni con los odenadores y bueno se apago despues de los pitidos me dispongo a prenderla con el temor de siempre cuando algo lo apagamos como no corresponde y para mi mala suerte me sale un error que decia. fichero de disco duro dañado y que se reestablecerian para solucionar . eso me salia yo muy temeroso le doy a si no podia darle a nada mas se me tardo no les miento como 5 minutos pero se quedaba en la barrita de carga en el 2% y bueno preferi dejarla asi .se reinicio y bueno me salio el mismo error y lo unico que podia hacer le di si a reestrablecer y fue mas rapido como en un minuto se reinicio y todo normal como si nada ,nada de datos perdidos afortunadamente. Bueno para lo que abri este hilo es para preguntarles mi ps3 ya esta bien me refiero a que si ya no va a salir este error tan feo espero y me puedan ayudar.

PD:Gracias por tomar el tiempo de leer mi problemita. saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Ami en la Slim me paso algo parecido, estaba fuera en el menu, iba a borrar un mensaje que ya lei y me daba error y no se borraba, apage la PS3 y antes de entrar al menu me salio mas o menos ese mismo mensaje ``los datos del disco duro han sido dañados´´ (mas o menos ponia eso) me dijo que debia reestablecer nose que, me salio una barra como si estuviera actualizando y todo bien
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
antes que nada gracias por contestar tan rapido ya con lo que me dicen estoy mucho mas tranquilo una duda mas cuando meto un nuevo disco duro para seguir teniendo mis trofeos como le puedo hacer solo con respaldar mis partidas guardadas y meterlas en el nuevo disco duro o se perderan mis trofeos? tengo mucho tiempo con esa duda.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
los trofeos no se guradan en el disco duro, están vinculados a tu cuenta PSN, por tanto da igual el HDD que uses siempre que te conectes desde tu cuenta
salu2!
 
Superior