Fichero Dañado, Alguien me ayuda?

rojomatador98

rojomatador98
Unido
junio 2, 2013
porfavor amigos enserio estoy muy triste, yo vivo del play y nose que hacer
estaba jugando uncharted 1 y se comenzo a poner lento, luego quise jugar fifa y me pidio actualizar, actualize termino y salio error, luego quise apagar el play y se demoro , lo apage lo prendi y me salio que el fichero estaba dañado, puse restaurar pero se quedo en 37% nose si esperar nosue que hacer y siempre me pasa todo a mi todo nose que e hecho de mal nose si sera pq el play esta muy pegado a la pared nose pero se quedo en 37%, lei en internet dice q a todos llega a 100% y vuelve a cargar pero nose el mio a la mitad y nose si esperar, porfavor necesit ayuda que hacer porque enserio estoy llorando, vivo del play y ya seria la segunda vezq lo malogro amigos les pido mucha ayuda porfavor, nose que hacer y estoy muriendome

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
porfavor amigos enserio estoy muy triste, yo vivo del play y nose que hacer
estaba jugando uncharted 1 y se comenzo a poner lento, luego quise jugar fifa y me pidio actualizar, actualize termino y salio error, luego quise apagar el play y se demoro , lo apage lo prendi y me salio que el fichero estaba dañado, puse restaurar pero se quedo en 37% nose si esperar nosue que hacer y siempre me pasa todo a mi todo nose que e hecho de mal nose si sera pq el play esta muy pegado a la pared nose pero se quedo en 37%, lei en internet dice q a todos llega a 100% y vuelve a cargar pero nose el mio a la mitad y nose si esperar, porfavor necesit ayuda que hacer porque enserio estoy llorando, vivo del play y ya seria la segunda vezq lo malogro amigos les pido mucha ayuda porfavor, nose que hacer y estoy muriendome
prueba a entrar en el modo recovery y elige 4. Reconstruir la Base de Datos suerte con el problema :victoria:

rojomatador98

rojomatador98
Unido
junio 2, 2013
amigo, esta avanzando, de 37 ahora va en 40 pero demora un monton, espero? osea espero a que termine porque tambien tengo miedo de desconectarlo , porque dice no apague el sistema facil se quema o no prende, que sugieres esperar?

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
amigo, esta avanzando, de 37 ahora va en 40 pero demora un monton, espero? osea espero a que termine porque tambien tengo miedo de desconectarlo , porque dice no apague el sistema facil se quema o no prende, que sugieres esperar?
yo de tu esperaría, pero ahora supongo que ya habrás terminado xD
has solucionado el problema?

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si el piloto del disco duro esta encendido o tintineando no toques nada. Ten en cuenta que los archivos del disco duro tienen un formato propio y están codificados con la consola, por lo que si están dañados le va a llevar tiempo repararlos, sustituirlos y adaptarlos para que funcionen de nuevo. Si la desconectas cuando esta haciendo algo lo único que conseguirás es estropear aun mas los datos.

Restaurar el sistema de archivos puede llevar perfectamente unas cuantas horas, por lo que si tienes una portátil o alguna que otra película pendiente de ver te recomiendo que te pongas con ellas.

P.D. Si le tienes apego a tu PS3 mas te vale separarla de la pared y dejar espacio suficiente para que pueda ventilar con holgura.

rojomatador98

rojomatador98
Unido
junio 2, 2013
gracias atodos, si eso e hecho tu crees que tenga algo que ver lo de la ventilacion? esque me compre una tv y pase el play a mi cuarto antes estaba en otro lugar y nunca pasaba nada, ahora va en 45 pero avanza promedio de 1 % por 15 minutos asi, a y el indicador del disco duro, la luz naranja no se prende, eso tiene algo que ver? pero igual avanza el porcentaje pero la luz sigue apagada solo la de wifi esta prendida que es la verde, algo tiene que ver? vale la pena esperar o llegara a 100 y empezara todo denuevo

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
El piloto del wifi es normal que se quede encendido fijo si tienes la consola en inalámbrico, solo parpadea cuando hay actividad, y si el porcentaje avanza es mejor que lo dejes así hasta mañana si es preciso (si sigue mañana es que pasa algo raro con el disco). El piloto del disco duro seguramente se encienda de tanto en cuanto y el resto del trabajo se haga en la memoria de la consola.

rojomatador98

rojomatador98
Unido
junio 2, 2013
ahora si que las esperanzas murieron, termino de cargar la pantalla se puso negra, se demoro y salio un mensaje diciendo
no se puede iniciar
no se ha enconrtado el almacenamiento del sistema adecuado.
y tampoco puedo entrar al modo seguro del play, estoy super triste, gracias a todos, fue bueno mientras duro el play , un abrazo, si saben otra solucion me avisan

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Pronto te rindes. Si te aparece un mensaje en pantalla es que aun hay medios para repararla.

Metete en el menú del administrador e instala desde ahí la ultima actualización del sistema desde un pendrive (debes descargarla desde la pagina oficial y meterla en la dirección x:/PS3/UPDATE siempre con mayúsculas). Si esto falla es que algo pasa con el disco duro, por lo que llegados a este punto tus únicas opciones son restaurar los archivos del sistema (también conocido como herramienta de formateo) o cambiar el disco duro porque el que tienes se ha jodido. En ambos casos tendras que instalar la ultima actualización con el pendrive, y por descontado perderás todos los datos que tengas en la consola, pero es mejor esto que tener que comprar otra.

Superior