FICHAMOS 2 jugadores VETERANOS

Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona


Pues eso chicos, somos un equipo de 18 personas, y por razones de rendimiento se han ido dos jugadores, antes eramos 20 el tope del clan hasta ahora.
Actualmente jugamos al Call of Duty 4 y estamos esperando desesperadamente el Killzone 2. Competiremos por 4 páguinas españolas de torneos y si todo sale como s eespera jugaremos a nivel europeo e incluso mundial.

Lo dicho jugadores que sean veteranos y con experiencia, indispensable que sean buenos ya que el clan es muy bueno, y totalmente responsable.

PSN ID's

Líder
BoE-Ramonxu-90
Co-Líderes
BoE-SHoTTa-86
BoE-RaMbO-88
Capitanes
oO_HydRaXoN_Oo
BoE-SiKaRiO-85
Miembros
BoE-Xaviliyo-161
BoE-ShaDowN-92
BoE-K1ll3r-eSP
BoE-BorjiiTa
BoE-Ghonn-82
BoE-AquileS
x_BoE_SoRrOw_x
BoE-jugo_On
BoE-De_RoKeRGraS
BoE-Koro
BoE-KaNo
BoE-InMorTaL-92
BoE-HaMMeR-92

INTERESADOS POSTEAR Juego requerido COD4
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yoi me aounto que aun no tengo, te puedo asegurar que soy bueno y si quieres ponme a prueba
BoE-Lordep, pero esque el cod 4 no lo tengo
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Lordep te envío un MP ok ? con la web del clan :) Pero en el killzone 2 veremos si eres bueno de verdad .... yo llevo mucho tiempo jugando a shooters online nose que entenderas por bueno. =mente te doi mi confianza
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
yo tengo el cod 4 y nivel 22 en el online de momento...no se si cumplire los requisitos...
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
ufff que poco XD Escuxarme, a vosotros dos no hos puedo cojer, estamos hablando de un buen clan, sorry ya lo dije
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
ufff que poco XD Escuxarme, a vosotros dos no hos puedo cojer, estamos hablando de un buen clan, sorry ya lo dije

xdna pero ai tengo que discrepar contigo...1º Lo de discutir mis condiciones de super crack que dices tu que necesitas....primero me deberias ver en accion....sera que tengo el nivel 21 porque tengo el juego poco mas de 20 dias.....y casi juego un par de horas al dia....no creo que mi rendimiento sea tan malo....luego en killzone 2 no se nadie puede hablar de bueno o malo....pero lo unico que se esque soy un humilde jugador...amigo de mis amigos...y se que un clan debe reunir ante todo y primero buena gente...y no unas maquinas de ganar campeonatos...sino de que sirve?...de todas formas...ai queda mi respuesta....que aunque tu digas que no cumplo los requisitos....puede que te llevaras una grata sorpresa....porque en las partidas jugadores con mas nivel que yo...quedan siempre el numero 2 porque los primeros no pueden quedar....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo tengo el cod 4 y voy por el nivel 52 del sexto prestigio, pero hace tiempo que no juego porque ahora juego al 5, voy por el 51 del primer prestigio y no tengo mas porque he estado un mes sin play, lector roto. pero me interesa tener gente con la que jugar a estos 2 juego y no soy nada malo. Lo que pasa esq el killzone no me lo voy a comprar, por lo menos al principio asi k solo jugaria al cod 4 y si un dia añadis el 5 al 5.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
202
Karma
9
hola ramonchu yo me meti hace 2 semanas en un clan para jugar guerras y conocer gente que es lo que me gusta pero estoy viendo que no sale adelante y no es por mi aunque si e conocido gente maja, yo soy muy serio en estas cosas, enviame un mp para contarte mas sobre lo que iba a poner aki pero es mejor que te lo envie solo ati, y de paso enviame la web.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
BOE ? la verdad que no me suena.. que significa? a lo mejor con el nombre me entero mejor de que clan sois. no te lo tomes a mal pero esq me suelo quedar mas con el nombre completo q con las siglas ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Batallon de operaciones especiales, clan nuevo en COD4, quedamos segundos en TO cuando abandonamos para irnos al COD5, este no nos gustó y bueno, estuvimos de baja en los retos, hasta que venga Killzone 2 que va a ser una flipada.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas!

Pues yo me quedé en el nivel 55 del 3er prestigio, porqué pasaba de volver a hacer lo de las armas... ahora estoy empezando a jugar Buscar y destruir extremo porqué me aburre lo otro. Tengo un diferencia de Bajas / Muertes de 1.13, pero hace 3 semanas la tenia en 0.97, la idea es que siga subiendo. Últimamente es raro que en una partida no mate el doble de lo que me matan... siempre uso M16A o francotirador con la Desert Eagle de suplemento (que maravilla de pistola, en extremo es un tiro y muerto)... más o menos estos son mis datos de juego, si quereis hacer una prueba o algo...

Saludos!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
Batallon de operaciones especiales, clan nuevo en COD4, quedamos segundos en TO cuando abandonamos para irnos al COD5, este no nos gustó y bueno, estuvimos de baja en los retos, hasta que venga Killzone 2 que va a ser una flipada.
no fue comando elite que perdio en la final contra pain? oye t importa si te agrego a la play no es por nada del tema del clan sino porque tengo curiosidad de ver como juegas y si el dia de manana surge lo del clan pues bien xD
--- [ Añadido ] -----
p.d. gracias por decirme lo del nombre del clan esq boe no me sonaba
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Es esto lo que siempre busco aunque no se si dare la talla, he jugado los dos resistances, el batlefield, cod 3, cod 4 y cod 5 aunque desde que tengo el socom confrontation solo juego a este porque me gusta lo tactico que es... Un saludo y si os intereso pues ya me dices algo y si no igual seguire dando plomo a los gringos:buf:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Herrrrmanos mirar entrar en la web hos la pso por MP ok ? Mi Ratio en mi cuenta normal es de 2.88 y en la de BoE-Ramonxu-90 que es la que voi a utilizar ahopra siempre, y de hecho estoy utilizando siempre tengo un 3.30. A ver... es importante que seais buenos. aquí ern este clan nos llevamos todos muy bien, pero inicialmente tiró par aun clan más de competición que d eamigos. ahora todos nos conocemos bien y nos hemos dado cuenta de que es más que un clan. siempre jugamos juntos y nos preocupamos por los demas. digo yo ... ¿Que más se le puede pedir a un clan? contento estoy un rato. Gracias a todos los interesados y ahora mismo uno por uno hos envio la web.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
hola a todos,leyendo unos cuantos mensajes del enlace pensé y me dije:esto va conmigo,yo del nivel no hablo yo lo demuestro en el campo de batalla,creo que no ando mal,lo unico y a ver si me lo resolviais pq yo ya estoy en un clan y no se si podre estar en 2 a la vez!!!!comentadme algo con lo que sea!!!!,quiero compañeros que maten a saco y sean buenos!!!si no no ganaremos nada!!!!en contacto:ein:
 
Superior