Fichajes savegame FIFA09

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
0
Buenas, llevo varios días buscando y nada, haber si podeis ayudarme.

Partiendo de que tengo en una PS3 todos los fichajes realizados de varias ligas como los llevo a otra ps3, algun savedata o cargar algo ? Pq no tengo ni idea de ponerme en la otra ps3 a pasar de nuevo jugadores.

Otra cosa, pq en mi PS3 sale ronaldo (R9 ) y en la de mi amigo no :(:hola:

GRacias
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Copias tu savedata de plantillas de tu Fifa 09 y lo sobreescribes en la ps3 que lo queres tener..con un pendrive..lo de ronaldo depende del juego que asigna numero aleatoriamente..el mio es el 7 y raul el 25..xDD

Salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
0
me refiero a el el jugador en si no sale en su ps3 no el numero :D pero lo otro hay que hacerlo con todos los equipos uno a uno ?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
pff ni idea tio..lo de los fichajes te vas a los datos guardados de jeugos..cojes los del fifa'09 prueba cn los archivo de opciones o con las plantillas..las copias en el pendrive y luego te vas a la otra ps3 y las copias..te dira que si quieres sobre escribirlo le das que si y ya esta..tenes los mismo dats en las dos ps3..

Salu2
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
R9 te refieres a Ronaldo el "gordito" no?

Si es ese lo añadiron con la actualizacion del Mercado de Invierno. Si tu amigo no se la descargo es por eso que no le sale.

Yo me estoy currando un savedata, tengo por ejemplo en el Barcelona a Muniesa y Gai Assulin creados bastante parecidos y los fichajes actualizados hasta Arbeloa en el Madrid.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
LO del jugador dile a tu amigo que pruebe a restablecer las plantillas por defecto por si sin querer lo ha metido en otro equipo o algo parecido..asi dandole a eso las plantillas le vuelven a estar como cuand lo compro

Salu2
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
34
Karma
0
pues cuando la subas acuerdate de mi :D
--- [ Añadido ] -----
pues me dice ke el archivo es de otro usuario y conmigo nada y si me creo otro usuario con el mismo nombre tp me deja, menuda mierda
 
Última edición:
Superior