¿ Fichajes Real Madrid 09/10 ?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
segun publica el as (estos cada dia tienen mas guasa) los tapados de floren son xavi alonso y gerrard.
http://www.as.com/futbol/articulo/gerrard-xabi-tapados-florentino/dasftb/20090313dasdaiftb_16/Tes
si claro, ya puestos se ficha a todo el liverpool y asi tendras un equipo que juega como el otro dia en anfield...
Segun dice el articulo al principio "Podría ser perfectamente uno de los lemas de su campaña" el lema seria, el spanish madrid, y cambiarian el blanco por el rojo y cantaran el nunca caminaras solo.

estos periodicos cada dia dan mas pena (marca, as, sport y mundodeportivo) cada dia dicen mas tontadas, pero bueno de eso viven.

Unido
febrero 14, 2009
Que Xabi Alonso vaya al Madrid no es descartable, pero el buque insignia del Liverpool como es Gerrard me parece que es bastante dificil. ¿Que os pareceria que hace 5 años algun grande hubiese querido a Raul?

Lo que yo veo es que parece que el Madrid sea el club mas poderoso del planeta y no es asi. Hay varios que tienen tantos o mas recursos para fichar estrellas, como el mismo Barça, el Chelsea, el Manchester, el Milan y un largo etcetera.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
segun publica el as (estos cada dia tienen mas guasa) los tapados de floren son xavi alonso y gerrard.
http://www.as.com/futbol/articulo/gerrard-xabi-tapados-florentino/dasftb/20090313dasdaiftb_16/Tes
si claro, ya puestos se ficha a todo el liverpool y asi tendras un equipo que juega como el otro dia en anfield...
Segun dice el articulo al principio "Podría ser perfectamente uno de los lemas de su campaña" el lema seria, el spanish madrid, y cambiarian el blanco por el rojo y cantaran el nunca caminaras solo.

estos periodicos cada dia dan mas pena (marca, as, sport y mundodeportivo) cada dia dicen mas tontadas, pero bueno de eso viven.
La verdad, es que Gerrard no va a venir por mucho que quiera Florentino supuestamente, no creo que se vaya a otro club cuando siempre ha estado en el Liverpool.

Sobre Xabi Alonso, estaria fabuloso su fichaje, y lo mejor de todo es que es español :D

Unido
agosto 19, 2008
Yo prefiero a Cesc antes que a Xabi Alonso, pero bueno como segunda opcion esta mas que bien.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, Benzema dice que se queda en el Lyon, entonces ahora: ¿ Que delantero os gustaria que fichara el Madrid ?

Yo nosé si se va a fichar algun delantero, porque Ruud si se recupera, tenemos a Raul, Huntelaar y el Pipita no creo que haga falta otro delantero. Pero bueno si tenemos que fichar a uno, ami me gustaria que se fichase, a Villa o Ibrahimovic aunque los 2 son muy dificiles...

Salu2 :hola:

Unido
febrero 21, 2008
Bueno, Benzema dice que se queda en el Lyon, entonces ahora: ¿ Que delantero os gustaria que fichara el Madrid ?

Yo nosé si se va a fichar algun delantero, porque Ruud si se recupera, tenemos a Raul, Huntelaar y el Pipita no creo que haga falta otro delantero. Pero bueno si tenemos que fichar a uno, ami me gustaria que se fichase, a Villa o Ibrahimovic aunque los 2 son muy dificiles...

Villa, conoce la Liga de pé a pá, y su calidad esta mas que demostrada...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Benzema se lo pillará el Barça , y este jugador prefiere a este equipo antes que al Madrid
Yo creo que el Madrid fichará a CR7 y alguna sorpresilla mas , estilo Cesc o Villa.

Unido
agosto 19, 2008
Villa este erno saldra del Valencia seguro, hay que adelanterase al Barça y al Manchester City... ademas si en el barça eto'o se queda no ficharan un delantero, ficharan a ribery y los delanteros serian eto'o/henry y no irian a por villa asique habria que ficharlo, ademas español.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo prefiero a Cesc antes que a Xabi Alonso, pero bueno como segunda opcion esta mas que bien.
Y por qué no los dos?

Son diferentes Cesc digamos que es mas como Xavi,juega un poquito mas adelantado,enlaza con los delanteros y llega mas arriba,mientras que Xabi Alonso parte de mas atrás,sujeta mas al equipo e inicia las jugadas.

Unido
agosto 19, 2008
Pues porque seria gastarse muchisimo dinero, si se fichan a los 2 no creoq ue sea por menos de 70 millones, a cesc no lo dejaran escapar por menos de 40-45, y a Xabi Alonso por unso 30 se podria sacar de Liverpool, mas los demas puestos que hay que fichar, seria mucho dinero.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El último rumor en aparecer es Gourcuff, actualmente está en el Girondins de Bordeaux, yo pienso que es un gran jugador, tiene maneras el chaval, sería interesante este fichaje en un futuro...:)

¿ Vosotros que creeis ?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El último rumor en aparecer es Gourcuff, actualmente está en el Girondins de Bordeaux, yo pienso que es un gran jugador, tiene maneras el chaval, sería interesante este fichaje en un futuro...:)

¿ Vosotros que creeis ?

Pues opino que o le fichamos ahora baratito o dentro de 4 o 5 años nos pedirán una millonada por él,no es un crack pero lo será.Os dejo un detallito por si no lo habeis visto.

Unido
agosto 19, 2008
Se nota que cada nombre que sale ne la prensa es todo humo, porque las noticias dicen que X jugador interesa al Madrid, pero, a quien del Madrid le interesa? la directiva que hay ahora no estara en verano, entonces si le interesa al Madrid, osea a alguien de los que hay ahora en el Madrid en verano no interesara porque no estaran, las noticias deberian de ir reflejadas con un, "X jugador interesa a fulanito, que se presentera a candidado del Madrid" todas las noticias que salgan con "le interesa al Madrid" tienen que ser flasas, porque a quien le interesa realmente? a Florentino? en fin, por eso se nota que la prensa quiere vender y vende mal, respecto a Gourcuff, es un jugon, un crack, pero el Milan no creo que lo venda, y mas si quiere rejuvenecer el equipo esta temporada.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pff, pedazo de jugada la del video, impresionante este chaval.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Se nota que cada nombre que sale ne la prensa es todo humo, porque las noticias dicen que X jugador interesa al Madrid, pero, a quien del Madrid le interesa? la directiva que hay ahora no estara en verano, entonces si le interesa al Madrid, osea a alguien de los que hay ahora en el Madrid en verano no interesara porque no estaran, las noticias deberian de ir reflejadas con un, "X jugador interesa a fulanito, que se presentera a candidado del Madrid" todas las noticias que salgan con "le interesa al Madrid" tienen que ser flasas, porque a quien le interesa realmente? a Florentino? en fin, por eso se nota que la prensa quiere vender y vende mal, respecto a Gourcuff, es un jugon, un crack, pero el Milan no creo que lo venda, y mas si quiere rejuvenecer el equipo esta temporada.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pff, pedazo de jugada la del video, impresionante este chaval.
La ventaja de Gourcuff es la siguiente.El Girondins le tiene cedido PERO con opción de compra que puede ejecutar si le dá la gana.De hecho sería lo mas normal que lo hiciese y después lo vendería a un precio mas alto,no depende del Milan realmente.

Respecto a lo que has dicho tienes razón,pero los diferentes candidatos hacen filtraciones a través de personas cercanas,además Zidane se deshizo en elogios hace no mucho hacia Gourcuff por lo cual se puede interpretar como cada uno quiera.:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Si es cierto, creo que tiene una opcion de compra por 15 millones de €, podria ejecutarla y quedarselo, y venderlo por un paston en 1 año o 2, y venderlo este verano por 20-25 millones, gran error cometio el milan al ponerle una opcion de compra tan baja para lo que apunta Gourcuff

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, a ver si le damos un poco mas de vidilla al tema jaja

De momento va bien el tema de las elecciones, serán el 7 o el 14 de Junio, aunque no se descarta adelantarlas al 24 de mayo.

Amí me gusta la fecha, creo que está bien para la planificación del año que viene, aunque prefiero las del 24 de Mayo.

Tambien Maicon, dice que el Real Madrid se ha puesto en contacto con su representante y me parece perfecto, es un gran lateral, muy completo.

Y por último, que Ancelotti ha dicho que su idea es entrenar al Milan el año que viene, amí no me gusta nada este señor, prefiero que no venga la verdad. XD

Unido
marzo 23, 2009
Lateral izquierdo nuevo ya por favor. No puedo ver como Heinze juega ahí.

ahi si que hay mucha razón debe haber un fichaje de lateral

Unido
julio 25, 2008
hola yo soy culé pero me gusta el futbol así que la posicion de delantero para el madrid aguantaria con huntelaar por que le pasara lo mismo que a owen, ficharía a llorente, puesto que es un jugador que e me recuerda a zlatan ibraimovich no se si lo e escrito correcto pero bueno, xD para la posición de extremo creo que este año si se fichara a cr7, y con maicon y un tipo xabi alonso ya estaria bien el mercado de verano.

Superior