Fichajes Club Virtual Pro

Unido
marzo 31, 2010
Ya ves guelo eres uno de los que ha dado mas asistencias de gol.

Ayer no nos fué muy bien, pero es que los servidores de ea iban fatal, no registraban las estadisticas, parece como si los estubieran reparando o ampliando.

Unido
mayo 10, 2010
ei soi buenesim opero si me pones de mp,di,dd,o dc como muxo ei,ed

mi id es cabeza4666
--- [ Añadido ] -----
tengo 85 de media mi jugador es barbaro para ponerlo de delantero

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Tenemos delanteros, pero podemos ir alternando. ¿A que horas sueles estar?.

Unido
mayo 10, 2010
mi jugador es noelinyo da silva es derexo pero tiene abilidad pierna mala al 90 i potencia de tiro 94 es mui bueno
--- [ Añadido ] -----
ei komo se llama el club porke lo busco i no existe

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Esto si que es un club y lo demas son tonterias!!! xDDD
Oye nos podemos apuntar a un torneo de estos online To guapos! Qe desis!?

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Esto si que es un club y lo demas son tonterias!!! xDDD
Oye nos podemos apuntar a un torneo de estos online To guapos! Qe desis!?
Estaría bastante bien.
PD: Dark cuando puedas apúntanos a Dasel y a mi en la alineación que aún no nos has puesto xD.

Unido
marzo 31, 2010
Alineación

Una pequeña gracia. Nuestra alienación, segun los que hemos jugado mas con el club. Obviamente no tiene que ser siempre asi, solo es un esquema de lo que ha sido hasta ahora el juego del club.

Necesitamos gente que lleve el equipo en cualquiera, ya que solo tenemos a Alex, nuestro salvador! xD

Archivos adjuntos

Unido
julio 23, 2008
ayer jugue al fin mis primeros partidos con el club. A mi no me importaria ser cualquiera, aunque eso si, no siempre XD

Unido
octubre 20, 2009
Dasel ya hay dos personas que me han comentado que eres un crack de cualquiera, me has quitado el puesto xDD! Enorabuena tio! Has fichado por un buen club :p

Unido
julio 23, 2008
Dasel ya hay dos personas que me han comentado que eres un crack de cualquiera, me has quitado el puesto xDD! Enorabuena tio! Has fichado por un buen club :p
no te preocupes tio que yo no quito el puesto a nadie XD tu estabas antes de cualquiera, y si quierse jugar tu estas antes, ademas a mi tambien me gusta jugar en mis posiciones naturales (DI, EI, MCO). de todas formas gracias y a ver si coincidimos!:chocala:

Unido
septiembre 29, 2009
Estaria bien que ninguno tuvieramos que jugar en Cualq, lo que siempre he deseado es 10 jugadores: laterales, centrales, etc. En conclusion, que me gustaria que cada uno jugara en una demarcación: el que mejor sepa defender de central, y el que tambien lleve bien atacar pues lateral. Yo por ejemplo tengo rachas en las que jugando de LTD he defendido bien, aunque me gusta mas MVD para tirarme a la banda, eso es lo que mas me gusta y es donde soy mas regular, metiendo pases bastante buenos. Pascual y yo hariamos un buen doble pivote, con Cabeza y Barrabas arriba, etc.

Unido
septiembre 29, 2009
Pero no imposible, de hecho tomo la palabra de Javier (Sefi) al decir que el club no puede ser mas activo. He llegado a coincidir con Samu, Dasel, Alex, Pascual, Javier, Berto, Sanbu, Guelo07, cabeza, xHelio y Barrabas. Ahi es ná, lo que pasa es que luego hay que tener ganas de jugar xD.

Unido
octubre 20, 2009
Pero no imposible, de hecho tomo la palabra de Javier (Sefi) al decir que el club no puede ser mas activo. He llegado a coincidir con Samu, Dasel, Alex, Pascual, Javier, Berto, Sanbu, Guelo07, cabeza, xHelio y Barrabas. Ahi es ná, lo que pasa es que luego hay que tener ganas de jugar xD.
Eso es otra... xDD

Superior