Bueno mas o menos te queria decir eso. Que si hay mucha gente, que partamos el equipo en dos salas y que los dos mejores defensores lleven el equipo en CUALQ., uno en cada sala, mientras que los que marcan mas goles o dan mejores pases de gol, que jueguen en punta.
De momento he visto que los mejores que llevan al equipo en CUALQ. son: alex_395 y el capi Deathgoth. Yo lo puedo llevar bastante bien pero en defensa me machacan cuando vienen todos en tromba. Cuando juego yo solo 1 vs 1 lo llevo muy bien, pero cuando llevo el equipo con el virtual me va muy lento y no puedo precisar bien los pases. Por eso prefiero jugar adelante.
Estaria bien quedar mas temprano, ya que si jugamos a las 11 normalmente jugaremos contra equipos mejores que el nuestro, porque a esa hora solo juegan los "viciadillos" a los clubs del virtual.
Podriamos quedar, por ejemplo, este viernes a las 6, 7 o 8 de la tarde, como prefirais.
De momento la alineación que nos ha ido mejor es la 4-3-1-2 y la 4-3-3, podriamos probar con 4-1-2-1-2 tambien.
La 4-1-2-1-2 creo que iria muy bien, ya que el que lleve el equipo en CUALQ. lleva a toda la defensa + MCD, y todos los otros que juegan pueden llevar DC, DC, MCO, MI y MD.
He visto que de momento las posiciones de los jugadores son:
deathgoth - CUALQ., MCO, MVD
guelo07 - MVI, MP
berto069 - MP, DC
elgranbarrabas - MCO, MP, DC
james_heitfield10 - MVI, MI
sanbu8 - DC
xxsamus - DC
alex_395 - CUALQ. (pedazo de crack)
DrFronkonstin - no he tenido el placer de jugar con él
Aqui lo dejo.