Fichajes 2013-2014

Unido
julio 24, 2009
Hola,

Sabéis si hay alguna forma de "actualizar" los fichajes de los equipos sin tener que hacerlo manualmente? Es decir, descargando algo desde Ea o algo así?

Es que si tengo que estar pasando a cada jugadorcito a cada equipo, como que paso :D xD

Gracias ;)

Unido
abril 18, 2009
Hola,

Sabéis si hay alguna forma de "actualizar" los fichajes de los equipos sin tener que hacerlo manualmente? Es decir, descargando algo desde Ea o algo así?

Es que si tengo que estar pasando a cada jugadorcito a cada equipo, como que paso :D xD

Gracias ;)
Si lo pasas tú uno a uno, a la hora de jugar en temporadas no los tienes ¿verdad?

Unido
julio 24, 2009
Si lo pasas tú uno a uno, a la hora de jugar en temporadas no los tienes ¿verdad?
Sí, si le das a nueva carrera te aparece la opción de jugar con "Plantillas Personalizadas".

Pasa que yo al menos, cuando hago eso de traspasos de jugadores para cambiarlos de un equipo a otro, las plantillas se me ponen como al principio del fifa, o sea, tal y como al principio de temporada... Con Higuaín con 85 (tiene 84), Balotelli en el City, El Sharaawy con 76 cuando tiene 80 y pico...

Vamos, que dejarme sí me dejaría cambiar a los jugadores, pero tendría que cambiar hasta las medias y añadir hasta a los jugadores del mercado de invierno. Una matada xD

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Si a mi me pasa lo mismo se vuelve a las plantillas de cuando compramos el juego XXXD Lo único que se me ocurre es encontrar algun SAVEDATA de alguien que haya hecho todos los cambios pero ni idea. :sisi:

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
No hay más opción que pasarlos a mano... Existe solo una forma de hacerlo todo de golpe y es comprando el FIFA 14

Superior