YouTube Fiat 126 MOD - R1

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
La putísima caña el cochecillo, el sonido parece una mezcla de un lamborghini 12V + F1 + Hayabusa jajajajaa

Como lo parte el cabrón, eso tiene una potencia que flipas :babas:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@djzxc23 dijo:
en lo que gasta la gente el dinero.... XD
Si, y solo el motor de la yamaha R1 vale una buena pasta, cuéntale un bastidor nuevo, transmisión nueva, suspensión, sistema de escape...... vamos, que perfectamente se le pueden haber ido +25.000€

Se nota que hay gente que tiene pasta y tiempo jajaja

Unido
octubre 22, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@djzxc23 dijo:

Si, y solo el motor de la yamaha R1 vale una buena pasta, cuéntale un bastidor nuevo, transmisión nueva, suspensión, sistema de escape...... vamos, que perfectamente se le pueden haber ido +25.000€

yo por mi me hubiese comprado por un poco más o bastante más, pero vamos si tienes dinero para gastarlo en "eso" te puedes comprar un mitsubishi de esos con un monton de cosas de competición, me paso mi amigo uno de 2ª mano pero me fastidia no recordar el modelo :(

Unido
junio 12, 2008
para gastarme la pasta en esa mierda, que a demás es fea de cojones, me compro un coche en condiciones, incluso prefiero mi ford fiesta del 95 que me costó 400 pavos y no va nada mal, no corre mucho pero no ha sido tirar el dinero como esa gente.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@djzxc23 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

yo por mi me hubiese comprado por un poco más o bastante más, pero vamos si tienes dinero para gastarlo en "eso" te puedes comprar un mitsubishi de esos con un monton de cosas de competición, me paso mi amigo uno de 2ª mano pero me fastidia no recordar el modelo :(
Si, y yo, prefiero pillarme algo tipo Golf GTi del 2004-06 por unos 3.000-5.000€ y partiendo de esa buena base dejarte un coche de puta madre, pero bueno, igual a esa persona le gustan los coches retros o tipo rally de los años 60-70 :chocala:

Supongo que te refieres al Lancer Evolution, aunque puede ser el VIII o el IX por eso de que dices que es de segunda mano, aquí en Europa se suelen encontrar esos dos modelos.

@alberto_sv
Pero esa gente no tiene ese coche como para ir al trabajo, lo utilizan para competiciones de coches antiguos en circuitos, exposiciones de tunning vintage... Para eso tienes que tener un buen presupuesto inicial, y tener mucha idea de mecánica, si cumples estos dos requisitos, te gastas los 25K del tirón, pero en poco tiempo lo recuperas, y encima ese bicho puede competir en varias pruebas, lo se porque por esos países se suelen hacer muchas competiciones de coches deportivos y customs/tunnings y ahora se lleva mucho el estilo vintage, de pillarte un escarabajo, un 2cv, 600, y meterle un pepino de motor, tracción a las 4 ruedas o trasera, suspensión hidráulica baja, un chasis muy ancho y varias cosas más...

Igual ellos cogían tu ford fiesta y te lo dejan en un monstruo 2.8/V6 de 250Cv y con una aceleración que deja a los León Cupra atrás y muertos de asco :amor:
Cada uno tiene sus gustos e invierte el dinero en lo que le gusta y para ellos si esto les gusta, y encima es un proyecto de futuro en el cual acabarán ganando pasta.

PD: Ese carro por dentro es muchísimo mejor que muchos Audis (por poner un ejemplo, los A3) de serie, he abierto algún A3 ya, y por lo que comentaron los creadores del vídeo en su canal por dentro ese coche es un bicho jajaja

Unido
marzo 11, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
@djzxc23 dijo:

Con más de 25.000 euros me compro un Shirocco no jodas...

Unido
enero 2, 2009
Tontea que este cochecillo no lleve alguna pieza de tractores Lamborghini xDDDD

Que manera mas tonta de perder el dinero de verdad, aunque lo tengas...eso no sirve para nada, de potencia nada, lo unico que tienes son cavallos a lo loco para no gastar, porque este en cuanto lo pongas a mas de 160 el coche puede que gire solo en el aire pero bueno, el dinero hace locuras! XD

Superior