FI o GT5?

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Pues eso, para esta navidad voy a comprarme 2 juegos, 1 de ellos el AC, el otro estoy entre el F1 y el GT5 que no se cual comprarme, soy fan de la F1, pero hablan muy bien del GT5...¿Cuál es mejor?
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
buff, te recomiendo que los alquiles y veas como son y decidas. yo me he alquilado el f1 y es una autentica gozada, y el online es la ostia. ahora quiero ver que tal está el gt5 para ya decantarme por uno de los 2.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
GT5 tiene de todo. El F1 es mejor en Formula 1, pero es mas arcade que simulacion y solo tiene F1. El GT5 tiene Karts, Nascar, Rally, F1, GT,...
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
GT5, es más variado, no es todo todo Fórmula 1 como el F1 2010, además con el GT5 al menos podrás probar los coches de F1.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
si te gusta la f1 y sigues este mundillo compra el f1 2010 , si no te gusta la f1 o no te atrae , compra el gt5 . ;)
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Dificil decision pero bueno. . Yo tengo los dos,velozidad F1,simulacion Gt5 lo ke mas se adapte a tu estilo!
F1 es un grandisimo juego y se lo an kurrado ke te kagas pero por otra parte la simulacion tambn mola cirkuitos de tol mundo etc

Mirate videos a mas no poder y decidete x velozidad o simulacion!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
estoy exactamente en la misma situacion que tu , me van a comprar 2 juegos 1 de ellos el AC la hermandad y el otro estaba pensandomelo ... pero al final me he decantado por el GT5 , es mas realista , tiene mas de 1000 coches (karts,nascar,f1 etc...) nosequantos circuitos y mucho mas completo que el f1 .
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
De momento lo mas seguro es que me compre el F1, porque me encanta la F1 y me gusta mas la velocidad que la simluación.

Cuando acabe este viernes con los exámenes tendré mas tiempo para ver videos y todo eso...
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Tengo los 2 y te recomiendo sin ninguna duda el gt5, es un juego inmenso, tiene de todo y ademas el online es una gozada, en cambio el online del f1 a veces es desquiciante, porque te chocan todo el rato, eso si, cuando las carreras son limpias es muy divertido.

Tu elijes
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
@joseba4 dijo:
Tengo los 2 y te recomiendo sin ninguna duda el gt5, es un juego inmenso, tiene de todo y ademas el online es una gozada, en cambio el online del f1 a veces es desquiciante, porque te chocan todo el rato, eso si, cuando las carreras son limpias es muy divertido.

Tu elijes
GT5 la verdad es que es de los mejores juegos que la historia por no decir el mejor.

Lo de online una gozada, es relativo, yo todavia ni lo probado el online porque no tiene mucho misterio, pero si es verdad eso que dicen que sacaran una actualizacion para poenr puntos y niveles y tal en el online entocnes si que sera una gozada para mi y seguramente me viciaré mucho más al online.

La F1 todavía no he podido probarla en el GT5 pero igualmente no dejo de opinar que es un juegazo.

Saludos!
 
Superior