~FFXIII Vs. Noctis Sig

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ultima firma que he realizado, a ver que os parece, si podeis añadir comentarios constructivos mejor.

Tambien si podeis decidme que opinais el logo de "Rd" (Radish) que seria mi nueva "marca" para mis diseños, saludos y gracias! :victoria:



V2



V3

 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
Me encanta, aunque me gusta mas la anterior que tenias de vanquish "CREO"

Me podrias hacer una firma del personaje del juego de vanquish? Que ponga PLD.
Gracias, si me la vas ha hacer avisame por mp
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La font destaca mucho en la firma y hace que te fijes demasiado en ella, también podrías haber fusionado un poco mas la parte izquierda del render. Todo lo demás esta muy bien.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
La sig esta bien, pero desde mi punto de vista le falta un poco mas de fusion al render, también le agregaria un brushazo suave blanco arriba para mejorar la iluminación... :)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Estan geniales, pero la V1 es la que veo yo peor, mas que nada porque el lado izquierdo no esta nada fusionado lo que es la parte de la espada y eso, las V2 y V3 disimula eso un poco con la textura asi que mola mas.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
En la primera versión "parece" que falta fusión, y el render está muy mal enfocado.

La V3 espléndida :palmas:

Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Estan muy bien me gusta mas la v2, alomejor oscureceria un poco los lados. la font esa con rd no me gusta :buf:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Me parece totalmente espectacular, de lo mejor que he visto en el tiempo que llevo en Diseño Grafico.

La v3 la borda pero si es cierto que podrias bajarle un poco mas la opacidad a tu firma (RD) que no esta mal pero la R no parece mucho una R, pero si te gusta es suficiente.


PD: La linea de efecto del lado izquierdo, la que sale de la mano y se va hacia arriba esta un poquito pixelada o me parece a mi.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Ahora si tio, te quedó mucho mejor con un poco mas de fusión. Me gusta mas la v3.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Estan muy bien las tres versiones pero creo que la mejor de todas es la tercera ya que tiene un poco mas de brillo y eso la mejora.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
Me quedo con la V2 que es el que está más fusionado el render, está increíble tio :) Y el logo me gusta pero le bajaría la visibilidad a 85% o asi para que nod estaque tanto.
 
Superior