[FFXIII] Nuevo personaje desvelado

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ques ganas le tengo a este juegazo :amor: gracias por las iamgenes
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Yo ya no quiero conocer nada mas de el juego... que cuando salga ya sabre como acaba!! XD y encima voy y abro el spoiler...:douh:

QUE CUENTEN MENOS,Y ENSEÑEN MAS IN-GAME (que el in-game no es spoiler tan grave)

O mejor,por que no lo sacan ya?! (la pregunta es retorica,eh?)
 
Última edición:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Que ganas de que tantos años de espera por este juego sean recompenzados con una nueva experiencia de esas que solo esta gran saga pueden ofrecer.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Yo llevaba solo tiempo rodando por internet, en los trailers pronuncian su nombre varias veces.

P.D

Esta captura del video me ha traumatizado.

 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues de este juego no espero un FF pero si un buen RPG,por cierto esta personaje es la tan rumoreada protagonista femenina del juego?
La protagonista femenina del juego es la que sale absolutamente en todos los trailers desde el primero que enseñaron :/

Y bueno, en realidad no es "protagonista femenina", es la "protagonista" a secas
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
lol

la prota femenina tan rumoreada es la tal lightning que se conoce desde q se anuncio el juego XD

 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
Creo que no es bueno que desvelen tantas cosas del juego antes de salir. Yo por lo menos cuanto mas se acerca la salida menos ganas tengo de comprarlo. Me lo comprare el primer dia pero sin la emocion que tenia tiempo atras. :buf:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
coño pues la chica tiene pinta de tener 13 años y el snow sacarle 10 como minimo, que pederasta nos salio el chico XD bromas aparte a mi cada vez el juego me llama menos, antes tu no sabias muy bien de que iba el juego y ahora te lo destripan todo. Sigo esperando por el Versus
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Square anuncio hace un tiempo que Lightning no era la protagonista si no que su hermana lo era o algo asi ya no recuerdo muy bien,supongo que si ustedes me dicen que Lightning es la prota es por que Square se desmintio a si misma no?.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
No, todos los personajes son protagonistas en mayor o menor medida, pero desde siempre se ha dicho que la principal es Lightning. Su hermana ni siquiera se sabe si será controlable.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ya,bueno que mal yo solo estaba conciente de lo que habia dicho Square,una lastima ya que Lightning no tiene nada de carisma,vamos que si la comparamos con los protagonistas de otras entregas solo tiene mas carisma que Vaan del XII y eso ya es mucho decir.

Mira que personajes como los del IX ninguno y eso incluye a los del VII.

Estoy hablando solo de apariencia.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Ya,bueno que mal yo solo estaba conciente de lo que habia dicho Square,una lastima ya que Lightning no tiene nada de carisma,vamos que si la comparamos con los protagonistas de otras entregas solo tiene mas carisma que Vaan del XII y eso ya es mucho decir.

Mira que personajes como los del IX ninguno y eso incluye a los del VII.

Estoy hablando solo de apariencia.
No estoy para nada de acuerdo, ademas hasta que no se juegue al juego eso no se puede decir, en los trailers de los demas FF no es que se apreciara mucho mas que los que muestran en estos, es mas creo que este es el FF en el que estan mostrando mas cosas antes de su salida.
 
Superior