FFXI para PS3

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
Hola, me informe desde esta pagina que encontre http://www.psp-adhoc.com/2009/05/ff-xi-para-ps3.html

dice que se esta haciendo el Final Fantasy XI, para PS3, despues de tanto tiempo, yo llevava jugando mas de 3 años desde xbox y pc, ahora que no tengo xbox y despues de medio añlo sin jugar, me gustaria jugar desde ps3 mientras espero al 2010 a que salga el FFXIV, dado que va a salir la continuacion del XI me muero de ansia, devo calmarme, y la mejor manera es volver al FFXI xD.

que sabeis hacerca del juego ? alfinal lo aran ? a principios de 2007 se decia que si... luego fue que no, ahora otra vez que si... yo creo que sera que no ya que por 1 año... pero bueno si lo sacan ayi estare el primer dia para comprarlo.

esa noticia se publico el 28 de mayo de 09, ya paso mas de 2 meses, se deve saber algo ! 1 saludo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Hola, me informe desde esta pagina que encontre [

dice que se esta haciendo el Final Fantasy XI, para PS3, despues de tanto tiempo, yo llevava jugando mas de 3 años desde xbox y pc, ahora que no tengo xbox y despues de medio añlo sin jugar, me gustaria jugar desde ps3 mientras espero al 2010 a que salga el FFXIV, dado que va a salir la continuacion del XI me muero de ansia, devo calmarme, y la mejor manera es volver al FFXI xD.

que sabeis hacerca del juego ? alfinal lo aran ? a principios de 2007 se decia que si... luego fue que no, ahora otra vez que si... yo creo que sera que no ya que por 1 año... pero bueno si lo sacan ayi estare el primer dia para comprarlo.

esa noticia se publico el 28 de mayo de 09, ya paso mas de 2 meses, se deve saber algo ! 1 saludo.
no creo que lo hagan y menos cuando esta en desarrollo el final fantasy XIV que tambien como el 11 es solo online.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
por eso digo, pero todo puede ser, tampoco es empezar d enuevo, copia y pegar y añadir una actu para compatiblidad con ps3 y cambiar unos menus tontos, la verdad nose porque no lo hicieron, han perdido bastante dinero, bueno 1 millones mas o menos les dara igual... tremendo va a ser el 14 fff que ganas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No lo están haciendo, cuando anunciaron FFXIV dijeron porque no iban a hacer FFXI para PS3.
 
Superior