ff7 para ps3(confirmado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Posted 19 May 2006

PS3 Final Fantasy VII 'confirmed' to be in development (Updated: May 19)

http://www.ps3land.com/article-312.php

1. esta en english.
2. esto me trae mas esperanzas despues de ver que el ff13 tendra varias versiones, me quede con el pensamiento que Square no tendria tiempo para trabajar en ff7 para ps3. por lo menos no ahora.

esta noticia me trae un tremendo alivio.(espero que no sea nomas un rumor para vender revistas,aunque esta claro que el proyecto sigue en la cabeza de Square).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, lo habia leido antes, pero no esta confirmado oficialmente, aunque parece todo parece indicar.... que si lo van a hacer :D
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
eek eek eek Yo lo quierooo... Joder, ojala sea verdad. Como le anuncien en el Tokio Game Show el impacto va a ser brutal!!
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
bua os imaginais el ff7 kon grafikos del video?¿?¿?¿ mjor no pensarlo que luego no ago otra kosa xd aver si es verdad pero amos kon el XIII me conformo
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
FF7 es un juego "vende-konsolas", si lo anuncian en el TGS se van a asegurar un publiko enorme, pensadlo. Y ademas no es una idea deskabellada, Square-Enix no para de sakar konversiones de los primeros final pa las konsolas portatiles. La verdad seria un regalo para muxos. Y si es cierto, lo mas seguro es que se guarden la noticia hasta que vean que lo necesitan. Asi en plan bombazo xD
Aki estamos, otra vez tensos kon otra feria, jaja, esto es un sinvivir
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
buff!! esto es lo que devia aver echo square enix con ps2, aunque al hacerlo con ps3 an echo bien tambien, les hara ricos y...guardando respeto a todo el mundo, desde ff9 (inclusive) no ha echo mas que empeorar la saga, quitando ff10
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Creo que nadie ha dudado nunca que lo fueran a ahcer, vista la demo tecnica del año pasado. Creo ese si que seria un autentico BOOM de verdad, creo que incluso mayor que el MGS4 o el FFXIII.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy de acuerdo con Krad, con FFX-2 y FF CC para GC, desmejoraron mucho la saga, al menso en mi opinion, en el FFXI no entro porque no he jugado, no me van mucho los juegos online, aunque todo parece indicar que con FFXII vana redimirse, al menos eso espero.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
DE todas formas esa noticia es anterior al E3 de este año, y dice que es posible que dijeran algo en el E3, y en el E3 solo mostraron el XIII, asi que no se, de todas formas paso de ilusionarme hasta que square enix lo diga de forma oficial. A modo personal, un remake que em encantaria que hicieran o qeu hicieran una seguna parte seria el Xenogears para mi el mejro RPG que se ha hecho (y me niego a decir que el Xenosaga es la precuela y todo eso, para mi son juegos sobrevalorados de narices, y que se han cargado toda la mitologia del Xenogears, es mi opinion).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Vale, me he rayado de mala manera, no habia leido lo de la actualizacion, xD. disculpas a todos xD.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Ya os pronostico yo que cuando salga el FFVII para la PS3 con lo que puede llegar hacer esta maravilla tecnologica todos los fans del FFVII van a comprarse la PS3 no habra nadies que se el recista con este juegazo!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Espero con ganas el remake, así el VII con su caja original (nada de Platinum) que tengo casi impoluto de PSX se revalorizará a lo grande y fijo que me darían en el ebay 150 euros mínimo :D :D :D :D .
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
REFLOTE DEL MILENIO
Hostia tio que basto
Has reflotado el Titanic tio

Que un mod cierre esto anda

Un saludo
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola joderrrrr XD hacen gracia estos reflotes pero son demasiado abundantes ya ....mirar fechas anda XD Adios
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior