FF XIV solo para ps3

Unido
noviembre 25, 2008
hmmm.. sera de pago, porque es el sucesor de FFXI. Para los que os preguntais porque anuncian FFXIV si no a salido el 13, es porque FFXIV lo desarrolla el mismo grupo que izo el FFXI, por eso sale ya en 2010.

Se me hace la boca agua, pero nose si lo probare, me da miedo XD... el 11 era mucho vicio!

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Estando el X ya estaba el XI online. Veo que muy seguidores de la saga no sois muchos.

Unido
diciembre 11, 2007
Bueno chicoas para los que no confiabais.

FF 14 exsclusivo de ps3 y no es coña!
Wenas Peoobedu,

Perdona que te diga, pero por el momento Final Fantasy XIV Online no es nada super impresionante, Xbox360 tubo en exclusiva Final Fantasy XI Online y el juego no gusto por su estilo fuera del RPG típico de la saga. Ni siquiera fue un juego muy vendido. Esperemos que este XIV no vaya por el mismo camino.

Por lo tanto, de momento no me parece nada por lo que volverse loco. Lo más impresionante de la conferencia de SONY a sido los nuevos videos de Uncharted 2, God Of War 3, GT5 y MAG, y por supuesto el juego de Creacion y Edición ModNation Racer.

Por desgracia el último video de Team Ico no a sido nada, puesto que menos los 10 segundos finales el resto ya era cosa vista.

Hemos podido ver que al final el nuevo Metal Gear Solid era el de PSP, nada de MGS para PS3.

Las únicas novedades para PS3 han sido ModNation Racer y Final Fantasy XIV, el resto a sido un poco más de lo de siempre. Si muy bonito los videos nuevos, y la partida en MAG, pero es más de lo que siempre hemos sabido que veriamos en el E3.

Despues Sony ha mostrado su nuevo sensor de movimiento, que por desgracias tras mostrar Microsoft 'Project Natal' se ha quedado un poco pobre y no ha sido nada que entusiasmara.

Encima Jack Tretton tiene cojones al decir: "Gracias por venir, no seremos superados por nadie, 2009 va a ser nuestro mejor año.". Hay que tener mucho valor y cojones para soltar un comentario como ese, sobre todo cuando la conferencia de Microsoft ha sido espectacular, ha mostrado 10 juegos exclusivos, algunos ya conocidos y otros nuevo, ha sorprendido con la nueva entrega de MGS exclusivo para Xbox360, ha mostrado la innovación en cuanto a sensores de movimientos, Project Natal, llegando a un nuevo nivel por encima de lo que nos ha dado Wii y cualquier otro sensor en este apartado. Y para colmo, sabiendo la lista de juegos exclusivos de Xbox360 para 2009, que eran más de 30, muchos no han estado presentes en el E3, por lo que todabia le queda mucho por mostrar. Se ha entrevistado a personas en el E3 y todos coinciden en que la conferencia de Microsoft es lo mejor que se ha visto.

Para colmo, juegos como Gran Turismo 5, Heavy Rain y God of War 3, entre otros, no veran la luz hasta 2010, que piensan??, Que con Uncharted 2 y MAG ya lo tienen todo ganado??, o diciendo FF XIV y asi los tenemos calladitos y tranquilos??, y dicen que 2009 sera el año de Sony. Pues sera por el dinero que pretenderan ganar con PS3 junto con PSP, porque por novedades, variedad y cantidad no será.

Este E3 esta siendo de Microsoft, es Microsoft la que esta mostrando y asombrando a todos, con juegos no esperados, variedad, cantidad, calidad e inovación.

Crees que porque anuncien Final Fantasy XIV Online exclusivo para PS3 vamos a tener que confiar???, asi, POR UN SOLO NOMBRE???, A ver si creeis que porque nos muestren una sola cosa nueva vamos a tener que tirarnos a los pies de SONY.

Sin duda Uncharted 2 y GOW 3 se han mostrado geniales, sinceramente Uncharted se ha mostrado más sorprendente que God Of War 3, pero no creo que para decir : "No seremos superados por nadie, 2009 va a ser nuestro mejor año.". Esta claro que por una parte nomienten, va a ser SU(de SONY solo de SONY) mejor año, pero no el mejor año para PS3 en comparación con las demás plataformas. En lo de 'no seremos superados por nadie', ejem ejem, es muy dicutible, porque Microsoft se la esta dando por todos lados, ya fue con Devil May Cry, un poco más tarde Assassins Creed, luego Final Fantasy XIII, despues Tekken, y ahora Metal Gear Solid. Adenas hay más Xbox360 vendidas que PS3, y el número sigue en aumento, despues de este E3 la cosa será mejor todabía en ventas para Microsoft, y por supuesto sus usuarios. A estas alturas Microsoft todabia esta ganado terreno. Y la única mala noticia que ha dado ha sido la salida de Alan Wake, que llegará finalmente en 2010.

En esta feria Uncharted 2, Alan Wake, Halo, God of War 3, Final Fantasy XIII, COD MW2, MAG, Left 4 Dead 2, Assassins Creed 2 y muchos más, que se han mostrado In-games, son de lo mejor, pero hay que reconocer que Microsoft lo esta haciendo bastante mejor. Si a vosotros con mostraros un FF XIV exclusivo, que para colmo no seria un RPG como los anteriores, sino un MMORPG y no tiene porque triunfar a la misma escala, ya os tienen calladitos y de rodillas ante SONY, a mi no, y espero que SONY se ponga las pilas, porque promete mucho, afirma mucho y bla bla bla, pero luego no hace ni demuestra nada, y yo no me gasto el dinero en promesas, me lo gasto en los juegos que de verdad merecen la pena y que estan ahi, al alcance de nosotros.

Un saludo a todos y espero que lo pasen bien.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
la PREGUNTA DEL MILLON. ¿Es o no es exclusivo de 360 el nuevo MGS?

Algunos aqui dicen que es multi y que tambien saldria para pc...

Me pueden aclarar esto?

Unido
septiembre 7, 2007

Me pueden aclarar esto?
Es multi y hay post ya hablando de ello. Que yo sepa este trata de FFXIV y no de MGS: R. Haber si respetamos un poco los temas de los hilos.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Es multi y hay post ya hablando de ello. Que yo sepa este trata de FFXIV y no de MGS: R. Haber si respetamos un poco los temas de los hilos.
No me llores nene, que hablo de lo que ha comentado itachi.

Lee y despues hablas :baaa:
--- [ Añadido ] -----
FFXIV tiene que demostrar que no es el trece y que se ha renovado completamente.

De este titulo es mejor esperar y el tiempo dira si es o no un gran juego exclusivo.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Si hay que pagar cuotas (que parece que sí) conmigo que no cuenten!! Mientras iremos tirando con el White Knight Chronicles (si es que nos llega de una vez) y el propio FFXIII.

Saludos!

Unido
diciembre 11, 2007
Aqui la noticia por Need de que no es exclusivo mgs rising

http://www.guerillaplay.com/blog/?p=2109
Leete la noticia porque no es oficial, y acabo de responder a esto mismo en el Tema de NEED sobre la exclusividad de MGS Rising.

Por otra parte, eso de que: la PREGUNTA DEL MILLON. ¿Es o no es exclusivo de 360 el nuevo MGS?

Eso no viene a cuento en este Tema, aqui se esta ablando sobre FF XIV, y la confianza con SONY.

Por otra parte, en lo de MGS, no importa si es exclusivo o no, a ver si dejamos la chiquilladas, que parece mentira que no entedais la noticia de MGS, no importa una mierda si es exclusivo o no, lo que importa es que Microsoft ha conseguido lo que quería, llevar MGS a Xbox360, solo eso.

Que aprece mentira que venga uno soltando algo sobre MGS en otro tema, y en un momento posteais como loco en relación a MGS en lugar de a FF XIV, ahie sta la prueba de que os ha dolido la noticia de MGS en Xbox360 y sin embargo, el anuncio de FF XIV no ha sido para tanto.

Espero que pasen un buen dia.

Unido
diciembre 17, 2007
MGS rising no es exclusivo, salio la lista esa de jeugos que iva hacer konami y ponia claramente que salia para 360,ps3 y pc.

Unido
diciembre 30, 2008
Como sea de pago como el 11 que se lo coman con patatas, a square le encanta que pagues cuotas por jugar a sus juegos online, y dudo que este sea diferente.
Un servidor online pide un coste, normal que pidan cuotas
--- [ Añadido ] -----

Me pueden aclarar esto?
Y esto que cojo---- pinta en un post sobre FFXIV?...yo flipo con vosotros, poneis contestaciones donde no teneis que ponerlas...

Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
dejaos de MGS y polladas:D que este post es para el FFXIV! para los que no hayais jugado FFXI ni sepais nada de el, poco podeis intuir del FFXIV, os puedo asegurar que no tiene nada que ver con el FFXIII, asi que no le deis mas vueltas si va a salir en 2010 y el FFXIII aun no ha salido.

Se llama FFXIV pero se podria llamar perfectamente FF online 2. Otra cosa es lo de las cuotas mensuales, que supongo si que habra al igual que hay en FFXI.

Unido
febrero 20, 2009
Si todavia hay que esperar para el XIII el versus XIII (el kingdom hearts quiza tambien...) pues para el XIV ya.... jaja! y como decis, si es de pago, me da que no va a pasar por mis manos, al igual que el XI.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Será un MMO, por lo q es comprensible q tenga cuota mensual, aunq no se ha dicho nada al respecto aún. Su fecha de salida es el 2010, q está casi a la vuelta de la esquina. FFX y FFXI salierón en la misma epoca, uno offline y otro online. Y mas adelante el FFXIII Versus :eek:lee:

Unido
marzo 30, 2009
Pues tiene muy buena pinta, y probablemente me lo compre si el metodo de pago es sencillo como el de irse a Gamestop y comprar un codigo, pero si es por tarjeta de credito lo llevamos claro...

Pd: itachi que jeta tienes decirle a Antomavex que lo que dice no viene a cuento con el post, si has empezado tu contando tus impresiones personales del E3, que si te ha parecido que Microsoft ha pateado el culo a Sony... vamos, que no tiene nada que ver con el post.

Superior