Ferrari The Race Experience sufre un retraso

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
System 3 ha anunciado que su nuevo juego de carreras Ferrari the Race Experience, sufrirá un pequeño retraso.

El juego en principio tenía fecha de salida para mañana día 29 de Septiembre, pero según la desarrolladora este no llegará hasta exactamente una semana después, día 6 de Octubre.

El retraso se ha dado por un problema técnico que han tenido al intentar poner en marcha una oferta, en la que por medio de un codigo especial los fieles seguidores que hayan comprado Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (PlayStation 3) y Ferrari Challenge Deluxe (PlayStation 3) tendrán un precio especial de compra para el nuevo título.

System 3 ha pedido disculpas a todos los usuarios.

Unido
julio 23, 2009
Que ful de estambul, tenía ganas de probarlo. Bueno, pues si ahora tienen una semana, podrían poner un par de videos o imagenes ingame no? Vamos, que si se retrasa por la promoción, significa que el juego está bien, acabado y tal, pues un par de videos anda, que yo por lo menos tengo ganas de ferrari a 15 pavos!

Unido
diciembre 29, 2009
hay algun juego de PS3 que no se retrase?? Al final tendremos que denunciar a las compañias por falta de puntualidad. Mejor que digan que el juego salga en 2 años y así ya nos confiamos y cuando este listo que lo saquen y punto

Unido
mayo 20, 2009
No es ninguna novedad. Muchos juegos de la PS3 se retrasan en la fecha de lanzamiento. No me molesta en absoluto los retrasos de lanzamiento de los videojuegos, porque no soy una persona impaciente; pero si las compañías no están totalmente seguras de que van a poder lanzar un videojuego al mercado justo el día que han prometido, es mejor que se esperen a decirlo después con total certeza.

Superior