Ferrari The Race Experience el 29 de septiembre en la Store Europea

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
System 3 Software ha anunciado que Ferrari The Race Experience, juego exclusivo de PlayStation 3, llegará el próximo miércoles día 29 de septiembre a la Store Europea.

El precio para Ferrari The Race Experience será de 14,99€. Y si eres poseedor de Ferrari Challenge podrás conseguirlo por 12,99€.

Ferrari The Race Experience incluirá los últimos modelos de Ferrari, entre ellos el 458 Italia y el 599XX, nuevos circuitos y un modo carrera con nuevo un sistema de control. System 3 asegura es su juego mejor juego de conducción hasta la fecha

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 18, 2008
Joder, la tecnología me la ha vuelto a jugar otra vez. No consigo distinguir lo real de lo virtual.
Primero fue Jurassic Park, luego Titanic, luego Gollum, Transformers y ahora esto.
¿Es o no es real?
Si son gráficos del juego le da mil patadas al mismísimo GT5.
Olvidando los gráficos, he podido probar los juegos de conducción de System 3 y son una auténtica pasada. Una simulación bastante exigente. 5 días quedan para tener este juego en nuestros discos duros

Unido
enero 23, 2009
@charleesatch dijo:
Joder, la tecnología me la ha vuelto a jugar otra vez. No consigo distinguir lo real de lo virtual.
Primero fue Jurassic Park, luego Titanic, luego Gollum, Transformers y ahora esto.
¿Es o no es real?
Si son gráficos del juego le da mil patadas al mismísimo GT5.
Olvidando los gráficos, he podido probar los juegos de conducción de System 3 y son una auténtica pasada. Una simulación bastante exigente. 5 días quedan para tener este juego en nuestros discos duros
es el típico video para anunciar un juego...luego cuando juegas no tiene nada que ver. :hola:

Unido
mayo 29, 2009
El video no es mas que un render hecho para ese fin, cuando veais el juego ingame, ya vereis el bajon que os dara...

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
pos el ferrari chalengue es uno de mis 4 platinos!!!!habra ke descargarlo y jugarlo!!!aunke tanbien tengo el supercar challengue!!!estos juegos si ke son simulacion de conduccion!!

Unido
septiembre 27, 2008
Pero porfavor, los que dicen que graficazos, que nose que...No os dais cuenta de que es un simple video de presentación¿? no es el motor grafico del juego.. Es el tipico video que se hace con un programa 3D y animaciones -.-

Superior