Ferrari Challenge se prepara para recibir nuevos vehículos y un circuito.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
System 3 y Eutechnyx han confirmado mediante Nota de Prensa que el nuevo contenido descargable para Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli llegará a PlayStation 3 durante el mes de Mayo a territorios PAL y NTSC.

Por el momento se desconoce el precio de este pack que añadirá al título de conducción 5 nuevos vehículos y el trazado de Nürburgring.

Vehículos:
  • 430 Scuderia
  • 599 GTB Fiorano
  • 612 Scaglietti Sessanta
  • 330 P4
  • Enzo Ferrari

En el siguiente link encontrarás información e imágenes de cada uno de los coches.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 22, 2007
muy bien, la verdad que han mejorado bastante este juego con las actualizaciones sobre todo el volante, esperemos que no se pasen con el precio la verdad que el circuito de Nürburgring merece la pena siempre y cuando como dije no se pasen con el precio

Unido
julio 27, 2008
Si tiene Nurburgring Nordschleife me lo piyo fijo siempre y cuando no se pasen con el precio...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ojala fuese el circuito de nurburgring nordschleife.por fin sacan contenido descargable que prometieron que iban a sacar mensualmente y nada de nada.bienvenido sera el pack.

Unido
septiembre 21, 2007
Que buen rollo!! Me pillé el juego hace un par de semanas... A ver si se tiran el pisto y lo sacan por la patilla...

Unido
junio 30, 2008
Gran noticia me encanta este juego, es el unico que tengo platino espero que el conteniso sea bueno y algunos trofeillos nuevos le irian de perlas jeje.

Saludos y esperando el supercar challenger.

Unido
marzo 31, 2009
yo he tenido ganas de jugar a este ferrari challenge pero por tiempo no he podido. de cualquier forma ¿que me pueden decir de este juego? es bueno?

ojalá metieran ese pack también para mercado americano... :jeje:

saludos

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Joder, pues se lo podrían currar y poner también el circuito de Montmelo ¿No creéis?

Saludos:

Unido
abril 15, 2009
¿Cómo se actualizan los trofeos?
Tngo pasadas pruebas que dan trofeo antes de aplicarle los trofeos pero no me lo concede.
¿Tengo que hacerlas de nuevo?

Superior