Pues la verdad tampoco me extrañaria que Ferrari dijera que para el año que viene ficha ahora a Vettel o que vuelve Schumi o cosas por el estilo.
Parece que esta bastante claro ya, por fin, que Alonso se vestira de rojo el año que viene, pero vamos que si esto es asi y lo anuncia ferrari, MARCA AS Lobato y un largo etc... diran como Nosotros adelantamos en exclusiva....cuando llevan anunciandolo desde hace cuanto 3 o 4 años??? XD, lamentable.
La verdad que para mi esta temporada de F1 fue una ...basura por asi decirlo, ferrari mclaren y bmw peleando por 5º a 8º puestos?, si que esta bien que haya competencia todos somos los interesados, pero q ahora Button resulta que es el mejor de la F1 ???, no lo veo. Pero sin duda la gran perdida fue Gonzalo el q comentaba en Tele5 sin el esto no es lo mismo XD
Haber si la siguiente temporada Ferrari, Mclaren y los demas se ponen las pilas no para superar a sus rivales, sino para alcanzarlos en nivel, ya que todos con coches parejos estaria guapisimo XD, soñar es gratis, monomarca? XD.
pd: eloy no creo que lobato deje sus predicciones jamas!, ya nos sorprendera con alguna bomba de su "red de espionaje" XD, vaya personaje.
Salu2!