fernando alonso sufre un desmayo tras el G.P de bahrein

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Fernando Alonso sufrió un leve desvanecimiento al terminar la carrera del Gran Premio de Bahréin. El asturiano terminó deshidratado después del gran esfuerzo realizado sobre la pista.​

fuente

mi mensaje personal: mientras se discute quien es mejor, si el barça o el madrid hay otros deportistas españoles que se dejan el pellejo de verdad:palmas:

Unido
octubre 26, 2008
Mi mensaje personal: Mientras se habla de si fernando alonso queda 5º o 6º tenemos a nadal ganando siempre y a un nivel increible. Y sin embargo no hay ningun post sobre el.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mi mensaje personal: Mientras se habla de si fernando alonso queda 5º o 6º tenemos a nadal ganando siempre y a un nivel increible. Y sin embargo no hay ningun post sobre el.
no estoy del todo de acuerdo contigo con ese comentario.

primero porque no es igualdad de condiciones :S y segundo porque parece que porque situamos a alonso entre la 5ª o 6ª ya le quitamos meritos...

solo apoyamos cuando vamos a ganar? me parece lamentable...

aun asi, nadal sigue siendo un admirable deportista

Unido
octubre 26, 2008
no estoy del todo de acuerdo contigo con ese comentario.

primero porque no es igualdad de condiciones :S y segundo porque parece que porque situamos a alonso entre la 5ª o 6ª ya le quitamos meritos...

solo apoyamos cuando vamos a ganar? me parece lamentable...

aun asi, nadal sigue siendo un admirable deportista
Si no lo digo por quitarle meritos a alonso, que yo soy de ferrari pero aun asi me parece de largo el mejor piloto actualmente. Lo decia unicamente por el comentario ese de que hablamos mucho del futbol y no le prestamos atencion alonso. Y digo yo que el mas perjudicado me parece nadal, que lo que esta haciendo si que tiene un meritazo increible y de el se habla muy poco.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
grande alonso, con el coche tan malo que tiene y se mete entre los 8 primeros, tiene merito lo que hace, para mi conduciendo es el mejor.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Si no lo digo por quitarle meritos a alonso, que yo soy de ferrari pero aun asi me parece de largo el mejor piloto actualmente. Lo decia unicamente por el comentario ese de que hablamos mucho del futbol y no le prestamos atencion alonso. Y digo yo que el mas perjudicado me parece nadal, que lo que esta haciendo si que tiene un meritazo increible y de el se habla muy poco.
a vale, perdon, interprete mal el comentario tuyo:buf:

ahi llevas toda la razon, el futbol eclipsa cualquier otro logro en cualquier otro deporte...

y deportistas como alonso,nadal, pedrosa, lorenzo, y muchos mas, se merecen muchos mas...

se que no tiene nada que ver, pero aun recuerdo cuando alonso se puso la camiseta de españa al ganar la eurocopa esta...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Ufff este año se esta viendo que el piloto no vale nada... todo es el coche, o al menos el 90%, si tienes buen coche ya lo tienes todo, ellos querian mas competitividad, pero no la estan teniendo, hay 2 que corren mas que el resto y solo pierden si cometen fallos... se esta hechando a perder la F1

Unido
octubre 26, 2008
La formula 1 esta cada vez peor la verdad, esperemos que mejore pronto por que ultimamente esta muy sosa

Unido
julio 8, 2008
Hace un gran esfuerzo es increible lo que hace para conseguir puntos con ese coche, es el mejor piloto, pero esque el coche no es nada competitivo y han dicho en laSexta que muchos equipos tendrán muchos cambios en los coches para Montmeló pero Renault prácticamente nada, espero que el año que viene tenga un coche más competitivo.

Unido
abril 10, 2009
Si es que es cierto,el piloto no tiene casi nada que hacer...fijate en Button..u.u' Lo único que pueden hacer es ''preparar''un coche para el año siguiente,que en eso Alonso es el mejor,pero claro,escriben mal el reglamento de los cojo*** y 3 listos se aprovechan.

Superior