Feria de Málaga [Malagueños inside]

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues eso hamijos, la cosa va de feria en Málaga, esta noche son los fuegos artificiales y mañana empieza realmente la feria. Aquí podemos reunirnos para hablar los malagueños o los que visiten la feria de Málaga los próximos días para dar opiniones/información/hablar sobre casetas/atracciones/precios/etc..

Yo iré esta tarde a la Malagueta, para coger sitio y ver los fuegos desde allí esta noche.

Iré actualizando el post con mas información si se requiere, espero participación de los malagueñ@s, un saludo!

 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
yo voy este año por primera vez con mis amigos de alli .. como es la feria de alli?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Si te digo la verdad, para mi y para mucha gente que han venido es la mejor feria XD no se si será realmente la mejor o no, pero de las mejores si.. y está super petao de gente XD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Yo como todos los años estaré liandola en la caseta del Sonic xDDDDDDDDDDDDDDDDDD DESTROY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
yo voy este año por primera vez con mis amigos de alli .. como es la feria de alli?
te lo resumo XD

-Durante el día,en el centro se llena de gente,y si te gusta beber,éste es tu sitio xD Gente de fiesta,orquestas en mitad de la calle,algunos disfrazados,guiris sedientas de carne española....xDD

-Durante la noche,la feria está en "El Real",que es un lugar establecido para casetas de feria,algunas para todos los publicos,y otras para +18. El año pasado estuvo controlada la cosa,se prohibio el alcohol a menores,y habia menos caos....
De todas formas conque uno parezca mayor,y compre 2 botellas,estais servidos ls demas jaja

Tambien por la noche hay atracciones en el real,en la zona de los cacharritos XD

PD: En el real,visitad la caseta del: COLEGA (COlectivo LEsbianas y GAys ) Es la hostia enserio xD hay un buen rollo dentro que flipas,y siempre esta petada de gente (no toda homosexual) jaja ademas,hay un dia siempre,que es de quedada de heteros (H)
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Yo iré con mis amigos! somos de Jaén, por lo que estamos quemaillos en la feria de Málaga xD qué es lo que más mola de la feria y esas cosas?
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Yo fui el año pasado esta bastante bien, buen ambiente... eso si como la feria de mi querida sevilla no hay ninguna JoJo... y es verdad XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hago un up y de paso pregunto que casetas estan bien para menores de 18, yo ayer estube en la de CCOO y estubo bastante bien, el dj un maquina y la musica guapa, gente joven.. teneis que pasaros xD
 
Superior