Feng Wei y Nina Williams llegarán a Tekken Revolution

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde la página de Facebook oficial creada por Namco Bandai para la entrega exclusiva y gratuita de la saga Tekken para Playstation 3, Tekken Revolution, llega nueva información sobre los planes para el juego.

En concreto, se ha confirmado que a lo largo de septiembre llegarán nuevos contenidos para el juego como efectos premium, escenarios y algunos personajes que ampliarán la experiencia en los combates.

Las imágenes disponibles en el Facebook oficial indican que los nuevos personajes serían Feng Wei, un letal luchador de Kempo y Nina Williams, uno de los personajes más conocidos, carismáticos y característicos de la saga, además de una letal asesina.

Por el momento no se han ofrecido más detalles sobre las fechas de salida en las que podremos disponer de estos nuevos contenidos, salvo que llegarán a lo largo de las próximas semanas y antes de finales de septiembre.

Tekken Revolution es un juego gratuito disponible para Playstation 3 y que nos vuelve a ofrecer toda la emoción de una de las sagas más famosas entre el género de la lucha.

Última edición:

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Para mi es un buen juego cada dia lo juego aunque ya aburren la peña solo usando al kasuya o law aunque es igual porque por lo menos se defenderme y ya no cuela sus spam a cada rato XXXD

Unido
febrero 28, 2013
DLC Gratuito = Lo que toda la vida de dios ha sido, los parches de arreglos y mejoras e incorporación de cosas sin pasar por caja. Buen juego y gratis^^

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Este Tekken Revolution a pesar de su limitado modo de juego termino siendo a mi juicio un exito, pero no estaria de mas que añadieran unos cuantos trofeos mas

C

Caius

demasiados tekken de sobremesa, que sea gratuito no importa, siempre son lo mismo.
lo que estaria bien seria un tekken para la vita aprovechando los paneles tactiles.

Unido
febrero 3, 2010
El juego es muy entretenido la verdad. Para echar unas batallas debes en cuando no está mal, luego se hacen los piques en el chat xD

Superior