feliz hallowen

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
jajaja feliz halloween esta noche algunos vais a pasar mucho miedo xD
tenez cuidado de no mearos en la camita xDDD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Un poco raro el post pero bueno.

Feliz Halloween a todos en laps3.

Cuidado con una bruja o un duende por ahi.

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
feliz halloween!! no os digo de que esta noche pasareis miedo porque suena muy mal ... xDDDDDDD jejeje
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Feliz dia de los muertos (o de los santos, como sea XD) pero la mas importante es que mañana es fiesta jejeje.. y el dia de la mochila en mi ciudad xDDD
Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
lo más importante aqui q tengo puente y encima a partir del jeuves hasta el domingo es el salon manga de barcelona weeeeeeeee xDDDDDDDDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
cuidado que hoy andaran los bichos del folklore rondando por las calles,los que curreis en bares cuidado ya que les gusta ir de juerga asegurar las escopetas por si acaso xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Feliz Halloween,Virus podemos quedar para ir el al Salon :D yo también iré el Domingo.Disfrazado de Sasuke xD (Solo la cinta de Konoha xD).
Saludos.
PD:llevaré una camiseta que pone: He jugado al GTA pero no he matado a nadie (todavia).
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Feliz Halloween,Virus podemos quedar para ir el al Salon :D yo también iré el Domingo.Disfrazado de Sasuke xD (Solo la cinta de Konoha xD).
Saludos.
PD:llevaré una camiseta que pone: He jugado al GTA pero no he matado a nadie (todavia).
jajajaja me mola la camiseta xdd. pero iras el domingo disfrazado?? si cosplay es el viernes para entrar gratis y eso... yo voy el viernes pro no por eso sino porque me va mejor ese dia xdd...

por cierto cuidado a las 00:00 quizas las quimeras nos invaden xDDDDD
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
104
Karma
5
Ubicación
Asturias
Pues yo para celebrar este día me voy a disfrazar que tengo ahora por la noche fiesta de disfraces de haloween!!!

A pasarlo bien chivos! nos vemos!!!
 
Superior