Feliz Día del Orgullo Friki

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Mensajes
294
Karma
197




En conmemoración al día en el que se estrenó Star Wars Episodio 4 Una Nueva Espeeranza, hoy se celebra el Día del Orgullo Friki.

Muchos quizá se sienten identificados con este día, otros como yo no reconocemos que tenemos un pequeño friki dentro xD

Pero tanto para unos como para otros, Feliz 25 de Mayo!!
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Jajaja yo me considero algo friki en algunas sagas (como kingdomhearts, naruto etc) o en general con la ps3, pero no es un insulto ni mucho menos, la gente tiene un mal concepto de esta palabra.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio




En conmemoración al día en el que se estrenó Star Wars Episodio 4 Una Nueva Espeeranza, hoy se celebra el Día del Orgullo Friki.

Muchos quizá se sienten identificados con este día, otros como yo no reconocemos que tenemos un pequeño friki dentro xD

Pero tanto para unos como para otros, Feliz 25 de Mayo!!
Feliz día del orgullo Friki, aunque lo neguemos en algún sentido somos frikis en algo ya puede ser en los juegos, otros en la lectura y muchas cosas más.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Para mi friki es lo mismo el que lleva una camiseta de su juego favorito/serie/libro...que el que va con su camiseta de su jugador de fútbol...todos somos frikis.
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
en sí la palabra friki significa estar obsesionado con algo, por ejemplo, una persona que ve todo el rato manga, anime, juega a todos los juegos... de una serie, es un friki de esa serie. Hoy en día todo el mundo tacha de friki por ser tonto, o por hacer algo diferente a los demás.

Feliz día friki a todos y que la fuerza os acompañe jaj :)
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
El termino "Friki" se ha manoseado y degradado al punto de que ya hasta se utiliza como insulto.

En esta sociedad de mente cerrada, ven a un Friki como el tipico sujeto vestido de spiderman y con colecciones de comics del que pueden reirse...

Pero no, un Friki seria una persona con obsesion a algo.

Y todos tenemos eso, el que no es Friki es realmente el que es anormal.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.
bueno, todos llevamos dentro algo de friki, claro que hay de frikis a frikis jajaja.
en fin, salu2 frikis del mundo.:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues feliz día a todos, ya que todos somos frikis ya sea por una cosa u otra.. :buf:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Que tontería mas inmensa

Me enteré ayer de la existencia de dicho día, y me pareció una bobada
No necesito "tener" un día para sentirme orgulloso de lo que soy, ya me siento orgulloso todos los días
Este día es como San Valentín, El día de la Madre/Padre, etc. No necesito que me recuerden que tengo que querer a mi pareja/madre/padre :facepalm:
 
Superior