Feliz "cumple-usuarios".......

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues hoy el foro cumple año (o cumple-usuarios,como dice por ahi)....

El foro llega a 5000 usuarios.......

Y yo que me acuerdo de cuando yo llegue al foro que habian 4000 usuarios,eso fue como hace ya un mes, y sacando cuentas podemos decir que el foro obtiene (si se le puede decir asi) 1000 usuarios por mes, lo que es bastante segun yo..........

"FELIZ CUMPLE-USUARIOS" LAPS3

Beuno era todo lo que queria decir nos vemos.............
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
5000 usuarios??? Y se sabe cuantos son miembros activos? Yo estimo unos 100 o 150. Cuando digo a activos es que participan en foros y dan opiniones. Porque si añades a los 5.000 usuarios los tantos que sólo se acercan para leer las noticias el numero asciende. Yo asta ace poco solo visitaba la pagina para alguna chorradilla pero ahora puedo aprticipar en ella y le saco mayor partido. Si los 5.000 usuarios colaboraran enteramente podriamos sacar entre todos la revista adelante... Un saludo a todos los que leean el post xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Mira cuando tu cumples año se cuentan los dias en que no hicistes absolutamente nada nada por la humanidad o un amigo o un ser querido.............Si!

Se cuentan los dias en que hicistes o te pasaron cosas malas ............SI!

Pues talvez no todos los usuarios no participan pero eso no quiere decir que no existen.............
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno gaara,que michelink de alguna manera tiene razón.Pero bueno,se acepta tu forma de contabilizar usuarios perfectamente y éste "cumpleusuarios" es correcto XD.

Cuándo yo me registré creo que habían como unos 1000 o por ahí,no lo recuerdo muy bien.Pero bueno,desde que PS3 salió a la venta se disparó el numero de registros hasta el infinito y más allá.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder, como ha crecido esto desde que llegue, antes eramos 4 gatos jajaja
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Que bien que el foro crezca así de rápido...anda que no hace tiempo que me registré y habíamos muy pocos...jeje.
Me alegro que el foro crezca.

Saludos a todos los usuarios...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Puff si que a crecido si cuando llegue eramos 30 usuarios xD hace mas de 1 año ^^,Si que pasa el tiempo,no ? xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pufff yo cuando llegue eramos 3 nada mas.. Estabamos Maycles, Joseluis y yo y despues empezaron a llegar los demas y ahora nada mas y nada menos que 5000 usuarios.

Salu2 y felicidades
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pues yo no se cuantos eramos cuando me registre, pero no se compara con todos los que somos ahora.

Gaara dijo:
Pues talvez no todos los usuarios no participan pero eso no quiere decir que no existen.............
Que caso tiene que seamos miles y miles en el foro, si muchos solo se registran para postear una noticia que les gusto y ya no han posteado, es como si no estuvieran aqui. Si te fijas en la lista de usuarios, en orden ascendente, las primeras 40 páginas son de usuarios que no han posteado nada, y muchos tienen mas de un año sin entrar
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esnormal chicos, lo veris en páginas mas grande sy mas pequeñas.
Mucha gente se registra y pregunata como va lo de ferrox isoloader y ya no vuelve. O pregunta como conectarse a internet y ya no vuelve.
Pasa en todas las webs.
Pero que haya gente que se registra y se logea para leer las noticias me parece guay. Podrías hacerlo sin registrate y logearte, así que el hecho de que lo hagan me parece que ya favorece el crecimiento de la web y se agradece.

Y esos cientos de invitados que hay por ahí siempre ya están tardando en unirse a la family xD!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Y estos usuarios, imagino, el 80% es o un poseedor de PS3 o un potencial comprador de esta... Por lo que a la vez que el foro crece, quiere decir que las ventas de PS3 crecen también!!! Osea, que todo se relaciona... y es bueno.

Un saludo.
 
R

Roberthedarkman

yo llevo desde abril y estoy encantado de estar en esta comunidad forera de la ps3 me siento como en casa somos todos hermanos de todos jeje si somos ahora 5000 esperar a 1 año y con todas las novedades guapas que van a salir... se multiplicara por mucho seguro felicidades a todo el foro porque sin todos nosotros no iria cumpliendo años y topes de usuarios.1 saludo;)
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Buen tema, pero lo que no entiendo de por que es "Cumple usuarios" de veria ser comple años o cumpleforo, cumple usuarios seria d¡si uno de los usuarios cumpliese un año en el foro..........

De todas maneras felicitaciones para el foro..........
 
Superior