Felicitaciones a Laps3.com

Unido
octubre 2, 2008
Os quiero felicitar a todos!!, Moderadores, Administradores y personas que trabajan en esta Pagina... Hace un Año me iban a comprar mi ps3 y no sabia si era lo mejor comprar la de 40gb, y escribi en google Ps32 40gb y que tal me sale esta pagina con un tremendo duello entra 60gb, 80gb y 40gb, y dije diablo que pagina de puta m...

Y desde ese dia no he dejado de entrar a esta pagiana, he resuelto mis dudas y me he actualizado y he alimentado mis conocimientos...

Por eso Les doy Suerte y que esta pagina siga como esta ARRIBA!!!!!!!!

Unido
septiembre 12, 2008
estoy deacuerdo contigo,creo que es uno de los mejores foros por no decir el mejor foro de ps3,felicidades jose luis por este pedazo foro

saludos!!!

Unido
octubre 22, 2008
yo igual tio esta pagina es la mejor :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
:victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria:

Unido
agosto 6, 2008
si muy bonito todo lo que has dicho de hecho yo estoy de acuedo totalmente, ademas se ven todos los cambios qe hacen, pero de todas formas. ESTO va en charla

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo estaba enganchado a la oficial, buscaba una pregunta que tardaron 1 dia en responder y aqui 7 u 8 respondieron a los 10 minutos increible... y aqui me quede
FELICITACIONES!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Se que va en charla, pero lu pse aqui para que todo el mundo vea mi muestra de agradecimiento y la ayuda que me han dado...
lo van a ver lo mismo en charla que aqui,las normas son las normas tenlo en cuenta para la proxima vez.

p.d:me alegro que te guste el foro,si tienes dudas no dudes en postearlas XD

saludoss.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
la verdad que a mi los foros no me gustaban, hasta que conoci a este, que sin dudas es el mejor de toda la red....

por cierto, me registre solo para poder descargarme un OF del Gran turismo 5 XDXD... pero despues vi que habia una gran actividad y que la gente opinaba mucho, y decidi no marcharme....

Unido
octubre 21, 2007
Pues yo me registre cuando pusieron lo de las ID Cards y unos meses mas tarde volvi a entrar y ya me enganche!!

Unido
enero 2, 2009
Yo tambien quiero felicitar a esta pagina!

No solo por los moderadores y gente gente que la cuida que tambien tienen lo suyo, si no porque aqui trabajamos todos. Todos trabajamos ya sea, resolviendo dudas o poniendolas. Este foro, entre cuando me fui a comprar mi negrita y tenia un problema con la television y su definicion xD y mirad ahora son casi 500 mensajes ya jajaja que dure mucho este foro y mas nosotros!

Un Saludo :D

Unido
enero 27, 2009
Coincido con todos esto no es una página es un paginón, yo soy nuevo pero si estoy aquí es porque me la recomendaron y no se equivocaron, es de las mejores que conozco.

saludos y felicidades a todos los que la haceis posible

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
A mi no me gustaban los foros, ya que se me hacían como: posteo una duda hoy y al mes me contestaban, pero ami me recomendaron este ya que decían que era muy bueno y que siempre había gente activa y que mas ingrese, pero de una manera no muy deseada y casi baneado ahhaha.

Me siento feliz de estar con todos ustedes en cada ves que posteo y ya ven, casi 4000 post y mas !!!!!!

Superior