Felicidades Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Dos años lúdicos irrepetibles


Dos años se dice pronto. Y más después de la trayectoria de la consola de Microsoft.
Después de su primera consola, que enamoro a los más puristas y fué ignorada por otros jugadores, Microsoft presento su flamante "Next Gen", a la que llamo Xbox 360. Y desde luego, agradecemos enormemente que lo hiciese.​


Con un catálogo inicial no muy llamativo pero si lleno de algunas joyas, muchos nos tiramos a por ella después del buen sabor de boca que nos dejo la primera consola de la compañía americana. Títulos como Perfect Dark Zero, PGR3 o Kameo fueron sus abanderados.


Kameo: Elements of Power, uno de los juegos más bellos del primer año de vida de la consola

Pero siendo justos, no fue hasta mucho más adelante cuando se vió el verdadero poder de la máquina. El punto de inflexion que para muchos aún a día de hoy no ha sido superado, "Gears of War".
Y esque el juego de Epic fué y sigue siendo la envidia de muchos y el juego más querido por otros. Un apartado técnico de lujo, diversión directa y un Online que con sus fallos es espectacular son sus bazas.


El poder de Xbox 360 se demostró con este juego

El salto temporal nos lleva al día de hoy, dos años después de la salida de la consola y uno respecto a Gears of War. Y claro, como todos los usuarios de la máquina saben, este último año ha sido doloros para nuestros bolsillo. Casi no se pueden contar los títulos de calidad que han salido, pero que no está de más recordar: Bioshock, Assassins Creed, Mass Effect, Virtua Fighter 5, PGR4, Forza 2, Halo 3......

Y hablando de Halo, este ha sido otro de los puntos clave de la consola. Su buque insignia, la razón de ser de la marca Xbox, ya está entre nosotros terminando su particular lucha y demostrando que a nivel jugable no tiene rival. Halo 3, el juego más vendido de nuestra consola y todo un rompe records de ventas es hoy por hoy el juego más jugado del live (y probablemnte lo sea hasa que se anuncia un nuevo Halo, si lo hay...).


El jefe maestro observa desde las alturas que vía live no tiene rival

Ahora mismo, como juego exclusivo tenemos Mass Effect, del que muchos estamos disfrutando y comprobando que es una de las mayores obras lúdicas de los últimos años. Y no es de extrañar, Bioware ha realizado un juego completamente atemporal y que en sus sucesivas entregas veremos crecer ( y no queremos imaginar como).


El comandante Shepard es el nuevo héroe de nuestra consola

Y el año que viene tendremos más y mejor, títulos como Lost Odyssey, Devil May Cry 4, Ninja Gaiden II, Alan Wake, Halo Wars..... no hacen más que aumentar lo que todos sentimos con esta máquina, que tenemos lo mejor de esta generación en cuanto a videojuegos, que es sobre todo, lo que todos buscamos a la hora de comprar una consola.

Felicidades por estos dos años y esperamos otros dos llenos de la misma calidad.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
La verdad que jutno con la Mega Drive es la consola que más me ha hehco disfrutar en mi vida. FELICIDADES BLANQUITA!
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Felicidades!!!aunque me duele ver los juegazos que van a sacar el año que viene(no comprendo como no has puesto GTA 4)por que mi bolsillo no da para mas jejeje.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Oleee La Blanquita A Pesar De Las Luces Rojas Se Merece Lo Mejor Los Mejores Juegos El Mejor Online Tomayaa Jejejeje La Mejor De Todas Hooouuu Yeah¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡¡
 
Superior