Felicidades Sephiroth!!!!

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues hoy es el cumpleaños de nuestro moderador y amigo Sephiroth! :p

Desde aquí te deseo lo mejor, que pases un dia estupendo en buena compañía y sobre todo que cumplas muchos, muchísimos más... y si te cae algún regalillo mucho mejor ^____^

Unido
abril 21, 2013
Joder Sephiroth si fueras padre y te llamaras Jose, o Jose * (como es mi caso) tendrias todo el mismo dia..cumpleaños, santo y dia del padre xDDDDDDD

Pues eso, muchas felicidades y espero que cumplas muchos mas y tanto yo como tu estemos aqui para leer mensajes de este tipo dentro de 1 año, y 2, y 3..=)

Unido
abril 21, 2013
Ahí ahí, que te regalen juegos y figuras frikis de las buenas jaja. Y lo más importante, a pasarlo de fábula con buena gente, ¡felicidades viejo!.

Unido
abril 21, 2013
Felicidades amigo y compañero de moderacion,que te regalen muchos juegos y que lo pases estupendamente hoy y ya de paso mandanos un trozo de tarta a todos xD

Unido
abril 21, 2013
Felicidades amigo y compañero de moderacion,que te regalen muchos juegos y que lo pases estupendamente hoy y ya de paso mandanos un trozo de tarta a todos xD
Estaria muy del rollo un trocito de tarta refrigerada por correo...xDDDD

Unido
abril 21, 2013
Perdon por la tardanza, pero no he podido conectarme antes xDDD. Gracias a todos por las felicitaciones.

Joder Sephiroth si fueras padre y te llamaras Jose, o Jose * (como es mi caso) tendrias todo el mismo dia..cumpleaños, santo y dia del padre xDDDDDDD

Pues eso, muchas felicidades y espero que cumplas muchos mas y tanto yo como tu estemos aqui para leer mensajes de este tipo dentro de 1 año, y 2, y 3..=)
Pues para que veas, si fuera padre, solo recibiria 1 regalo, porque se me juntaria todo, hasta el santo xDDD

Unido
abril 21, 2013
Yeah, llego a tiempo y todo.

Muchas felicidades Sephiroth (buah Sakuya mola más).

PD: La ropa de tu avatar rules.

Unido
abril 21, 2013
Yo ya he recicio mi trozito, esta de muerte XDD

Saludos
Ostras pues a mi no me ha llegado nada, Sephiroth revisa bien mi direccion...xDDDDDDDDDDDD

Perdon por la tardanza, pero no he podido conectarme antes xDDD. Gracias a todos por las felicitaciones.

Pues para que veas, si fuera padre, solo recibiria 1 regalo, porque se me juntaria todo, hasta el santo xDDD
Pues vaya, he acertado y todo, que casualidad xDD
Mejor 1 buen regalo que no 3 mierdas...xD (de regalos XD)

Unido
abril 21, 2013
Felicidades Sakuuu :D espero que te lo hayas pasado bien y nada, que te hayan regalado muchas cosas jeje.

Unido
abril 21, 2013

Seras capaz de apagar todas las velas?? jaja

Felicidades tio! pasatelo en grande y disfruta los regalos!
que siga todo asi o mejor ;)

un saludo fiera!

Superior