¡¡Felicidades Byob¡¡

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
ZORIONAK (felicidades, jeje, aunque ya he visto que no soy el unico, jeje). Pues eso que pases un buen día y dale las gracias a tu madre por la pizza a nuestra salud, que estaba muy rica, a que sí?jeje
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Felicidades Joseteeee:D,17 ya, hay que ver, dentro de poco puedes ir a la cárcel.

Pues espero que te lo pases muy bien y que te dejen muchos juegos de la ps3.

Saludos
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
felicidades macho,a ver si cumples tantos como posteas jejjejejeje.
pasatelo bien en tu dia y que te regalen muchos juegos,a y un tironcillo de orejas .
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDDDD zeben que has fumado?¿???me felicitas recordandome que en un año puedo ir a la carcel???seras........-.- nose dime que nos podremos ir juntos a visitar mujeres y esas cosas pero a la carcel...?ummm viciosin que quieres ir a la ducha de la carcel????XD pa eso nos buscamos un buen hotel no seas tacaño XDDDDDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vaya vaya aki de cumple en cumple y yo sin probar un poco de pastel :D si esque somos muchos jaja bueno tio pues felicidades!!!!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
XDDDD zeben que has fumado?¿???me felicitas recordandome que en un año puedo ir a la carcel???seras........-.- nose dime que nos podremos ir juntos a visitar mujeres y esas cosas pero a la carcel...?ummm viciosin que quieres ir a la ducha de la carcel????XD pa eso nos buscamos un buen hotel no seas tacaño XDDDDDD
Es que en la cárcel mola más, en otro lugar se pierde la magia del momento, pero no en las duchas, que ya se sabe como acaba el asunto.....:D

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Felicidades byob, y que cumplas muchisimos mas jejejeje, te queda mucha vida por delante, disfrutala todo lo que puedas, jugando claro.:D

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues nada tio, muchas felicidades y a ver si te regalan alguna cosilla para darle lustre a tu PS3, :).

Y como yo soy original, te voy a mandar por paquetería instantánea a éste ejemplar de hembra humana que te he conseguido. Recuerda no darle de comer a partir de las 12 y duchárla sólo con leche de Yak. Si no sigues éstas indicaciones sufrirá una metamorfosis en Carmen de Mairena, ve con cuidado.


Hala, en cínco dias la tines allí, ;)

Saludos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
jaja zeben tio no lo ocultes lo estas deseando!!!XDD<modo"envidioso">ademas ahora como eres azulito te las das de importante </modo"envidioso">:p
--- [ Añadido ] -----
joder stiwie lol XXDDDD gracias sin duda el mejor regalo de cumpleñaos yo la cuido bien:Despero que no se estropee porque sino te la devuelvo xDD
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Felicidades byob!!!que lo pases genial en tu día y recibas muchos regalos!!ç

Jaja todavía recuerdo mi torta con Murray dibujado(de Monkey Island),era genial....creo que fue uno de mis mejores cumpleaños con esa torta jaja.
 
Superior