Felicidades a ....

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
SotadeReyes felicidades hombre y me alegro de que todo se aclarase ... y recuerda si no hay sota ... no hay reyes xDDD




Felicidades hombre !!!!!




Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Felicidades Sotadereyes! Que te regalen muchas cosas y cumplas muchos más.

Saludos.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si vas a felicitar a este ( principalmente porque es MOD, PELOTA)

Felicita tambien a los demas que cumplen años...

PD:Felicidades sotilla :amor:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Si vas a felicitar a este ( principalmente porque es MOD, PELOTA)

Felicita tambien a los demas que cumplen años...

PD:Felicidades sotilla :amor:
No es porque sea mod porque si no hubiera exo lo mismo con todos los demas mod solo para pelotear, la verdad que me cayo muy bien estuvimos hablando por msn y tal y bueno me e fijado y ya por cumplir mas que nada ...

Yo no necesito pelotear a nadie para ganarme algo me lo gano yo solo, ademas ya estoy en livingps3 por lo que ahora mismo no me interesa pertenercer a otra pagina (staff)

Saludos :trofeo::trofeo:
 
Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
No es porque sea mod porque si no hubiera exo lo mismo con todos los demas mod solo para pelotear, la verdad que me cayo muy bien estuvimos hablando por msn y tal y bueno me e fijado y ya por cumplir mas que nada ...

Yo no necesito pelotear a nadie para ganarme algo me lo gano yo solo, ademas ya estoy en livingps3 ...

Saludos :trofeo::trofeo:
Era broma, no me pegues XDXD

Sota es un buenazo jojo ^^

PD: 3º post sota Tio...XD
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues muchas gracias chavalotes, y ya son 22, me estoy haciendo viejo. con deciros que no miro a las muchachas sino que las regaño por ir con las faldas cortas. xdxdxdxd.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola feleicidades ,22 años XD anda que no te queda todavia de chavalotas XD Adios
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues muchas gracias chavalotes, y ya son 22, me estoy haciendo viejo. con deciros que no miro a las muchachas sino que las regaño por ir con las faldas cortas. xdxdxdxd.
Pedazo de cacho de mentiroso con patas :ein: tu no vas a decir eso ni a los 80...:eek:lee:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
pues muchas gracias chavalotes, y ya son 22, me estoy haciendo viejo. con deciros que no miro a las muchachas sino que las regaño por ir con las faldas cortas. xdxdxdxd.
Tienes razón,lo suyo sería que no llevasen nada.XD

Felicidades Sota.:hola:
 
Superior