Feel the nature [Cosa extraña]

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Buenas de nuevo, esta vez no traigo una firma, traigo una mezcla entre firma y wall, porque de tamaño es intermedio, y bueno.... consegui unas flores estilo vintage, y me dio por probar nuevos contrastes de luces y demás y este es el resultado, que os parece?

 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No la veo o.o

Edito: Ahora si XXXD
De verda es raro, pero es buena.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Bueno raro ya se que es, yo mismo lo "ofrezco" al público como cosa extraña.... y aunque no sea una gran manera de vender un diseño.... es plasmar la pura realidad.

La tonalidad de la foto y las flores le dan un tono vintage que a mi, personalmente, me encanta jajaja intentaré probar más cosas dentro del estilo, mejorandolo espero, aun así agradecería criticas constructivas y consejos :)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@mikeleon dijo:
Bueno raro ya se que es, yo mismo lo "ofrezco" al público como cosa extraña.... y aunque no sea una gran manera de vender un diseño.... es plasmar la pura realidad.

La tonalidad de la foto y las flores le dan un tono vintage que a mi, personalmente, me encanta jajaja intentaré probar más cosas dentro del estilo, mejorandolo espero, aun así agradecería criticas constructivas y consejos :)
Que quites los animales de abajo XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Es extraño, pero me gusta. Me encanta los efectos con los que has rodeado a las personas y a la font. Muy buena, sí señor.
 
Superior