Feel Ski

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues hoy estaba aburrido, y decidi comprarme este juego de la store europea, y despues de unas cuantas partidas me he viciado un poco, y me gustaria saber si alguno de vosotros lo tiene, y si es asi jugar algunas partidas online, para el que no lo tenga, es un juego sencillo, unicamente contralable con el sixaxis y que ocupa poco (no llega a 300 megas)
Salu2!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Hola,
pues yo esta noche me lo compro. Ya te diré algo cuando lo tenga...
Y si te parece, podemos usar este mismo post para subir nuestras impresiones del juego. Yo tenía pensado crear uno pero habiendo este...

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Podriais colgar algunas capturas? es que tengo curiosidad jejeje de como es. Gracias.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo también pique tio..
Mis impresiones con el juego, son que no tiene unos graficos atractivos, pero a cambio, el control con el sixaxis es perfecto.. de verdad!, que tienes que ir cogiendo banderitas, pues giras el mandito y vas exactamente donde tu quieres.. a mi me ha parecido el mejor control con sixasis que he probado, eso si, el juego no es para hechar cohetes.. pero viendo que en el puente de diciembre me voy a Fracia a esquiar y el mono empieza a invadir mi cuerpo, me lo tuve que comprar para empezar a ver blanco :D
Solo lo probe 15 minutillos, pero ya que esta comprado, ya le pegare algunas bajaditas.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Podriais colgar algunas capturas? es que tengo curiosidad jejeje de como es. Gracias.

Saludos.
Aquí las tienes, aunque perdona la calidad pero es que las he sacado con el móvil...
El juego, para jugar sólo es un poco coñazo. Lo suyo es entrenar un poco sólo y luego jugar por internet o con un compañero al lado, entonces es bastante divertido clap2
El uso del sixaxis es de lo mejor que existe actualmente, y se controla muy bien, mejor que motorstorm por ejemplo...

En resumen, 8 euros que para jugar sólo para mi no valen la pena pero para hacer unas partidas con un amigo o online de vez en cuando, pues sí valen la pena.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues gracias tio, ya e visto como es el juego, es que estaria bien que antes de bajartelo pudieras ver 2 o 3 imagenes del juego, y saber que te compras...porque vaya chasco que me di con el mortal kombat 2 jeje menos mal k solo fueron 2 euros.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Wou, yo me lo quiero comprar, me lo recomendais?¿ Como dice el colega de Euskadi, ya empieza haver el mono de ir a esquiar, y tal vez este año tambien me pase un fin de semana a los Alpes...
Esta bien o que?¿
Saludos!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
me lo acabo de comprar y la verdad q esta muy bien, parece muy simple pero pàra dominar todos los trucos y hacer tiempos buenos no es tan facil. Aun no probe online pero merece la pena si t gusta la nieve y te gusta jugar con el sensor de movimiento
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Lo tendre que probar, esque aun no e comprado nunca nada por internet, es fiable eso de comprar en la store? Se que parece una pregunta tonta, pero esque me da mas miedo eso de dar mi numero de cuenta...
Saludos!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
mas seguro q por la ps3 no va a ser. metes los datos en tu cuenta de psn y una vez hecha la transaccion si queires los quitas. No te preocupes q no hay ningun problema
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!! yo me le baje nada mas salir, por el mono que tengo ya de la nieve!!!!!!!!:pbj:el juego esta bien para 8 euros que vale, solo ahi 2 pantallas... pero bueno, yo ya he jugado online y me pique con un tio jeje, esta bien el online, simplemente para echarte unos piques y unas risas!:D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
señores como hago apra cambiar el numero de la tarjeta de credito en la store?? es que he cambiado y no se como hacerlo apra comprar juegos, gracias
saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
señores como hago apra cambiar el numero de la tarjeta de credito en la store?? es que he cambiado y no se como hacerlo apra comprar juegos, gracias
saludos
En Administración de cuentas -> Editar información de cobro. Ahí hay un menú que permite cambiarlo. Creo que es así, aunque no es toy delante para decirtelo seguro.
--- [ Añadido ] -----
Hola, por si alguien sigue dudando entre comprarlo o no...voy a subir mis impresiones del online, pues hoy le he pegado una viciadita.

A ver, adictivo al 100%! la verdad es que por ser un juego de PSN, pues es sencillo y hay ciertas cosas como que no se te guarde la configuración del esquiador que molestan un poco y tal, pero por 8 euros, los piques online merecen la pena! Además, tiene su clasificación mundial y puedes ver el ranking que ocupas, así como las medallas por logros que te van dando. Y no sólo eso, puedes ir a los primeros del mundo y bajarles la repetición de su mejor bajada! a los que lo tengais os lo recomiendo porque así ves por donde bajan la pista y que atajos cogen para hacer tan poco tiempo...(aunque yo ya estoy a 5 segundos del record y sin los atajos! :pbj:

Bueno, pues que cada vez que juegas engancha más. Tampoco os penseis que es como el juego ese de ski que havia para ps2 o psp, ese estaba mucho más currad, pero lo del sixaxis es muy divertido. Lástima que sólo tenga dos mapas...supongo que ya sacarán de nuevos...
 
Última edición:
Superior