fecha y hora del anuncio del juego exclusivo ps3 de insomiac

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo creo que sera una nueva entrega de Ratchet & Clank, mas que nada por las palabras del doblador original de Clank, que dijo que estaba mas cerca un ratchet que Resistance 3, pero quien sabe ;)

PD: Soller tienes algún problema con la saga Ratchet una de las mejores sagas que han creado, no se que manía tenéis con pegar tiros ya parece una obsesión, los videojugos son algo mas que pegar tiros a todo lo que se mueva. XDXDXD

Última edición:

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Yo creo que sera una nueva entrega de Ratchet & Clank, mas que nada por las palabras del doblador original de Clank, que dijo que estaba mas cerca un ratchet que Resistance 3, pero quien sabe ;)

PD: Soller tienes algún problema con la saga Ratchet una de las mejores sagas que han creado, no se que manía tenéis con pegar tiros ya parece una obsesión, los videojugos son algo mas que pegar tiros a todo lo que se mueva. XDXDXD
con ratched no tengo ningun problema, pero no hace falta tanta toneria y misterio para anunciar un ratched, sabiendo que esta en desarrollo XD o anuncian un resistance 3 que no se sabe nada de el y ya es raro que no se filtre ni una triste foto o una ip nueva,

kap

Unido
enero 16, 2010
yo voto por un resistence 3 por q el rachet es buen juego pero ya basta con lo infantil la ps3 no es una consola para jugar ese tipo de juego.... y si lo fuera asi me fuera comprardo la wii

Superior