fecha "real" de lanzamiento

Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
hola a todos..
esta tarde he estado hablando con uno de una distribuidora y me ha comentado que la play3 no la van a lanzar en marzo, que va a salir probablemente en junio o incluso más tarde, porque están teniendo muchos problemas en japon y usa.
no se si será verdad o mentira, pero en el caso de que sea verdad me cabrearé bastante con sony e incluso me plantearía adquirir otro sistema anque no sea lo que más deseo.
que opináis al respecto???
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esto ha sido discutido infinidad de veces, hasta que sony no se pronuncie (y ya dijoq ue salia en marzo) no haria caso de esas habladurias, hay mucho anti-sony suelto.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Amigo postee una noticia que oficialmente y confirmado por sony se lanzara en marzo ( no el dia pero si este mes ) y lo hizo por una palabras que menciono no me acuerdo quien junto con las criticas recibidas desde Europa a sony asi que amigo diles a los de la tienda que no te suelten mas mentiras jeeje
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
no si yo no me creo na, simplemente digo que mas retrasos sería una p*****, de hecho tengo el "real" del titulo entre comillas
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sony va a traer unas cuantas unidades (De playstation 3 logicamente) a españa, concretamente a madrir. Ademas IGN ya ha probado la version europea de la consola... No creo que se atrase mas aun...

Saludos
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
La verdad es k yo caeria en un grave estado de shock despues de k esta noticia fuera confirmada.Encima de que ya se retraso una vez(y me dolio mucho) que se retrasara otra vez.
Pero tengo confianza en que Sony nos hiciera es perrada.
SaLu2
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Respecto a lo que a dicho PULGO, como que van a llegar concretamente a Madrid?? Yo soy de salamanca, y queria cojerla en cuanto sea la salida oficial (marzo supongo....) ¿no van a llegar a sitios como salamanca? ¿o tendre que reservarla en madrid?...NO ENTIENDO NADA.....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cubano008 dijo:
Respecto a lo que a dicho PULGO, como que van a llegar concretamente a Madrid?? Yo soy de salamanca, y queria cojerla en cuanto sea la salida oficial (marzo supongo....) ¿no van a llegar a sitios como salamanca? ¿o tendre que reservarla en madrid?...NO ENTIENDO NADA.....
No se a que se refiere Pulgo, pero que yo sepa SONY va a traer las justitas de las reservas y poco mas, porque no creo que les llegue para mucho mas.

Por lo menos eso me dijeron en la tienda.
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
17
Karma
0
puede pasar 2 cosas.......

-Que salga en marzo como dijo sony en su dia y se agoten enseguida y quedarse sin stock durant x tiempo

o que salga en junio y tener plays3 para todo el mundo y todos contentos...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver, no creo que la retrasen, un colega mio, que es hijo de un gran ejecutivo de Sony Europa me dijo que saldria en Marzo, pero que no sabian muy bien el dia, solo que seria entre el 15 y el 25 de Marzo;) .

Y lo de que las traeran a Madrid, sera como todo, las Wii por ejemplo, llegan todas a Madrid, y de alli las reparten a toda España, y los juegos lo mismo, es como lo del lanzamiento, se anuncio para el dia 9, pero el dia 5 ya se puso a la venta...

PD: Lo de los amigos, y familiares que trabajan en sitios que saben del tema no es nada, pero NADA fiable, lo mio era un simple ejemplo, pero ya que miento, miento a lo grande, fuentes de verdad, y con fiabilidad, no patrañas que se nos paasan por la cabeza.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
fnacker dijo:
un colega mio, que es hijo de un gran ejecutivo de Sony Europa me dijo que saldría en Marzo,
¿En serio? Y ese amigo no dispone de la PS3, lo digo por ese Directivo de Padre...?

Yo también creo que para MArzo estarán por aqui cerca.. :)
 
Superior