Fecha para los instrumentos individuales de Rock Band de PS3

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
La desarrolladora Harmonix que actualmente se encuentra arrasando el mercado de juegos musicales con Rock Band, ha confirmado junto con MTV Games que los periféricos de Rock Band comenzaran a distribuirse por separado. Estos llegaran a las tiendas americanas el 12 de febrero.

- El precio de los perifericos será:

• Batería: su precio será de 80 dólares.
  • Guitarra: su precio será de 60 dólares.

Respecto al microfono Harmonix ha confirmado que servirá cualquier microfono USB, pudiendo así hacer una posible compatibilidad con los microfonos de Singstar que se conectan de este modo.

Recordemos que el juego ya está a la venta en Estados Unidos, mientras que en Europa tenemos que seguir esperando hasta uno de los meses que conforman el primer trimestre de 2008, ya que aún no ha sido confirmada su fecha oficial para el viejo continente.

Fuentes: N4G / Meristation

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
pero no lo entiendo. Entonces para qué hace tiempo que hay canciones para descargarse en la store americana? Sólo vendían hasta ahora el pack completo de instrumentos o qué? La gente que lo tiene se lo tuvo que comprar todo junto?

Unido
enero 8, 2008
a ver qué sacan aquí cuando salga... igual ya los venden separados par no gastarnos tanto.
yo todavía sigo esperando poder jugar al GH3 en la ps3 con las guitarras de ps2. La de ps3 me sigue yendo como el culo...

Unido
noviembre 27, 2007
yo lo que espero es que se dejaran de gaitas y valiese la guitarra del gh3 para el rock band, pq tener que comprarme otra guitarra con ese juego, como que paso entonces de el por mucho que me mole.

Unido
enero 8, 2008
yo lo que espero es que se dejaran de gaitas y valiese la guitarra del gh3 para el rock band, pq tener que comprarme otra guitarra con ese juego, como que paso entonces de el por mucho que me mole.
eso desde luego es lo más triste y barriobajero...
Ya no sabré dónde c... meter tanto trasto. Con las 2 guitarras de ps2 más la de ps3 ya tengo medio armaro sólo pa eso...

Unido
enero 8, 2008
yo la de ps3 la desmonto k okupa mucho menos XDXD
eso si pero como igualmente yo siempre guardo las cajas para tenerlo todo más recogido me ocupa también cacho.:buf: No me mola tenerlas sueltas por ahi.
Eso hasta q me canse o no quepa más, entonces las tendré d cualquier manera... :jeje:

Unido
enero 28, 2008
Y bajo que... no hay? pues vaya tela, mucha gente que toca el bajo se sentira decepcionado, ya qu mucha gente que juega a estos juegos son fanaticos de la musica y mucha gente toca varios de esos instrumentos en la vida real, la gente que toca el bajo se va decepcionar...

Superior