Fecha japonesa FF XIII

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gracias yo no lo habia visto, haber cuando dicen la fecha para Europa que le tengo unas ganas a este juego tremendas
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Yo tampoco sabia la fecha exacta.

Se sabe si este titulo tendra bloqueo regional?,no se si la version de japon vendra con opcion de ingles tal y como el Demon's Souls,pero me interesa comprarlo de importacion ya que quiero las voces en japones.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Vaya, te me has adelantado xD
Ya cada vez queda menos para que llegue aquí =D
Por ahora no tiene protección.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Yo tampoco sabia la fecha exacta.

Se sabe si este titulo tendra bloqueo regional?,no se si la version de japon vendra con opcion de ingles tal y como el Demon's Souls,pero me interesa comprarlo de importacion ya que quiero las voces en japones.
La version Europea de FF13, tendra en PS3 algunos añadidos (ventajas del blu ray) una de ellas es que las voces pueden ser elegidas en Japones o en Ingles, asi que no es preciso importarlo y que las letras sean japonesas y no te enteres de un pimiento (a no ser que controles la escritura japonesa)
http://www.playstationz.com/final-fantasy-xiii-audio-en-japones-solo-para-ps3/

por ceierto que de confirmarse, la locura en japon de cara a final de año puede ser brutal. auqnue no sea Navidad en Japon, si que el fin de año es epoca de gran consumo tambien, PS3 Slim (que a lso japos les ha entrado bien, se ve q la otra es muy grande no les cabia por el ojo, como los tienen asi sesgados....) sumado a que se confirmasen las fechas que se especulan de FF13 (exclusiv en japon) y GT5, (es uno de los 5 jeugos mas esperados de japon segun una encuesta que lei hace poco) seria un golpe brutal de cara a las ventas.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
La version Europea de FF13, tendra en PS3 algunos añadidos (ventajas del blu ray) una de ellas es que las voces pueden ser elegidas en Japones o en Ingles, asi que no es preciso importarlo y que las letras sean japonesas y no te enteres de un pimiento (a no ser que controles la escritura japonesa)
http://www.playstationz.com/final-fantasy-xiii-audio-en-japones-solo-para-ps3/

por ceierto que de confirmarse, la locura en japon de cara a final de año puede ser brutal. auqnue no sea Navidad en Japon, si que el fin de año es epoca de gran consumo tambien, PS3 Slim (que a lso japos les ha entrado bien, se ve q la otra es muy grande no les cabia por el ojo, como los tienen asi sesgados....) sumado a que se confirmasen las fechas que se especulan de FF13 (exclusiv en japon) y GT5, (es uno de los 5 jeugos mas esperados de japon segun una encuesta que lei hace poco) seria un golpe brutal de cara a las ventas.
Siento contradecirte, pero las probabilidades de que en Europa tengamos voces japonesas son bajísimas, en parte debido a que aquí sale también para Xbox 360 y no tienen ganas de ocupar más DVD's.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Siento contradecirte, pero las probabilidades de que en Europa tengamos voces japonesas son bajísimas, en parte debido a que aquí sale también para Xbox 360 y no tienen ganas de ocupar más DVD's.
es que la version Xbox360 no tendra las voces en japones. eso lo dijeron hace algunos meses, que por problemas de espacio, la version X360 probablemente no vendria con las voces en japones.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
es que la version Xbox360 no tendra las voces en japones. eso lo dijeron hace algunos meses, que por problemas de espacio, la version X360 probablemente no vendria con las voces en japones.
Y la versión de PS3, por lo tanto, tampoco, porque ante todo Square Enix busca mantener la igualdad entre ambas versiones. Si una no tiene, la otra tampoco. Toma ahí, qué planazo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
las noticias solo hablaban de que la version era la que probablemente se quedaria sin las voces, de PS3, probablemente podria tenerlas.
de todas formas, yo lo decia por el compañero, a mi las voces, si no son en Español, no me valen, me da igual el idioma q sean, si no son en Español, como si no tiene voces.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Ya, pero al final ya ves lo que ha pasado, ambas sin voces. Y si el compañero tiene que mirar mal a alguien por quedarse sin unas posibles voces japonesas, creo que ya sabe perfectamente a quien :jeje:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Es cierto,al final Square decidio que no pondria el idioma original tampoco en la version de PS3,la estupida razon es que quieren que ambos juegos sean iguales y para eso limitaron el de PS3 en graficos y ahora en idiomas todo por que Microsoft seguramente no queria estar en desventaja.

Como sea Square cada vez me da mas asco.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
Shadow Mosses
vamos a ver
si yo me lo compro de importación
y lo pongo en mi PS3 comprada en España podre jugar al FF XIII porque no tiene bloqueo regional no??
y otra si me lo compro el dia 17 de importación tendrá subtitulos en castellano o estarán en Japo o Ingles?
contestar aqui o por PM muchas graciasss :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
vamos a ver
si yo me lo compro de importación
y lo pongo en mi PS3 comprada en España podre jugar al FF XIII porque no tiene bloqueo regional no??
y otra si me lo compro el dia 17 de importación tendrá subtitulos en castellano o estarán en Japo o Ingles?
contestar aqui o por PM muchas graciasss :D
Ten claro que los subtítulos serán en inglés. Y sí, TODOS los juegos de ps3 son REGION FREE.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
114
Karma
5
Ubicación
Shadow Mosses
me.... en la ....... :D
yo que queria viciarme estas navidades
bueno habra que aguantar-se con conseguir el platinium
Viciar al COD MW2
I con la guitarra ale xd
algun futuro comprador de MW2 y que se vicie al online
agregadme

ID: solid_tan
 
Superior