Fecha de salida de Pixel Junk Monsters para PS3

Unido
marzo 27, 2007
Hoy Q games, productora de PixelJunk Monsters, ha anunciado la fecha de salida de su nuevo proyecto a través de Dylan Cuthbert, productor ejecutivo del mismo. Este nuevo juego estará disponible el 25 de enero de este mes a través de una descarga desde Playstation Store.

Recordemos que este juego está basado principalmente en la estrategia en tiempo real, mediante la construcción y defensa de torres, las cuales se podrán mejorar con objetos especiales, como oro y armas, que se conseguirán a lo largo de las veinte fases con que cuenta el juego. Es algo ya visto en este género muchas veces, pero con un estilo totalmente nuevo y distinto según se aprecia en las imágenes, con un estilo 2D muy peculiar y a una resolución nativa de 1080p.

Fuente: IGN

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
salvo por ser un juego en 1080p no le veo que sea gran cosa, es algo que tenemos ya muy visto y si quieren vender van a tener que ponerlo con un precio inferior a 5€.
por lo menos yo no lo compraria

eso si, es muy entretenido muy de la filosofia wii, pero hay miles de juegos asi

Unido
enero 10, 2008
Pero tios, a esta gente no le entra nada por el cuerpo.... Nos gastamos "algunos" 500 - 600 € en nuestra play... con toda su movida ke si su CeLL, su tarjeta grafica tal y cual.......!! y nos ponen estas porkeria de juegos... yo ske no lo entiendo..... Q hagan mas juegos ke merezcan la pena comprar por dios!!

Unido
mayo 26, 2007
Pero tios, a esta gente no le entra nada por el cuerpo.... Nos gastamos "algunos" 500 - 600 € en nuestra play... con toda su movida ke si su CeLL, su tarjeta grafica tal y cual.......!! y nos ponen estas porkeria de juegos... yo ske no lo entiendo..... Q hagan mas juegos ke merezcan la pena comprar por dios!!

Caballero estos son juegos de la store, son juegos de bajo presupuesto con mera intencion de entretener y ofrecer una opcion mas al usuario, sino te gustan no los compres y esperate a los must have en formato fisico que tienes bastantes, Ej: uncharted, heavenly sword, killzone 2, mgs4, ff13, gt5prologo, white knight story, haze, etc.

Unido
enero 10, 2008
Caballero estos son juegos de la store, son juegos de bajo presupuesto con mera intencion de entretener y ofrecer una opcion mas al usuario, sino te gustan no los compres y esperate a los must have en formato fisico que tienes bastantes, Ej: uncharted, heavenly sword, killzone 2, mgs4, ff13, gt5prologo, white knight story, haze, etc.
Pues esta claro ke no lo voy a comprar, pero ni ese ni ninguno ke se le parezcan... o me hacen juegos ke merezcan la pena... o ya sabes lo ke hare "Caballero", por mi tú te los puedes comprar todos.

Unido
diciembre 3, 2007
Pues esta claro ke no lo voy a comprar, pero ni ese ni ninguno ke se le parezcan... o me hacen juegos ke merezcan la pena... o ya sabes lo ke hare "Caballero", por mi tú te los puedes comprar todos.
yo lo siento tio pero hace tiempo que pensaba igual que tu, pero ahora ya casi que no, un dia me dio por comprar del superstardustHD y me di cuenta de que realmente no hace falta de que te gastes 70 euros en un juego para que entretenga, reconozco que espero lo bombazos si, pero estos de bajo coste ya me van bien para amenizar la espera, entre este y el proximo dark mist ya tengo para esperar al msg4 y demas...:trofeo:

Unido
abril 17, 2006
Pues esta muy bueno por lo que veo en la imagen y debe entretener bastante que digamos.. Aver si cuando sale produce buenos frutos.. Muy buena noticia tio, muchas gracias.

Salu2

Unido
noviembre 26, 2007
Nos estamos mal acostumbrando a gráficos impresionantes, texturas perfectas, etc y parece que sin todo éso ya no somos capaces de divertirnos. A veces los juegos más "tontos" son los que más entretienen, y a veces los más perfectos técnicamente no tiene alma. Yo flipo con el Assasin's y el COD4, pero con la demo del Snakeball o con el Calling All Cars me puedo tirar horas jugando con mi novia y hartándonos de reir.

Unido
octubre 12, 2007
Por cierto gente, me acaban de enviar un correo de la store a mi gmail diciendo que por tiempo breve un 40% de descuento en la Store (algunas cosas):

Consigue hasta un 40% de descuento en fabulosos contenidos durante un tiempo limitado y solo en PLAYSTATION Store (PS3)
La cosa es que tengo la PS3 en el SAT por el BR que me peto. Por ello agradeceria si alguien mas ha recibido este email y a cuanto esta en € el Pixel Junk Monsters

Gracias

Superior